Tesis
Inteligencia emocional y su impacto en el compromiso e innovación caso : Funcionarios Universidad de Tarapacá
Autor
Henríquez Sabando, Rodrigo Alfredo
Institución
Resumen
Archivos computacionales - PDF - Tesis digitales La presente memoria para optar al grado académico de Licenciado en
Administración de Empresas y al título profesional de Ingeniero Comercial se centra en algunas teorías de la Inteligencia Emocional (IE) y su medición en las organizaciones, más específicamente en los funcionarios de la Universidad de Tarapacá (UTA). La motivación de la investigación nace por la fuerte relación que tienen las personas con la carrera de Ingeniería Comercial. Toda organización funciona gracias a las personas y como estas se desenvuelvan influirá en los resultados que la organización tenga. Para iniciar esta memoria se plantean las siguientes preguntas: ¿Qué entendemos por inteligencia?, ¿Cómo debemos comportarnos para el éxito en la comunidad? y cómo esta se relaciona con otras. Incluye anexos Bibliografía: hojas 58-61 Memoria (Ingeniero Comercial) -- Universidad de Tarapacá, Arica, 2019