dc.contributorAlfred Urízar, María Cristina
dc.contributorCortínez Pontoni, Alvaro
dc.contributorUniversidad de Tarapacá. Escuela Universitaria de Administración y Negocios
dc.creatorHenríquez Sabando, Rodrigo Alfredo
dc.date2023-01-17T01:26:09Z
dc.date2023-01-17T01:26:09Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-27T20:20:07Z
dc.date.available2023-09-27T20:20:07Z
dc.identifierhttps://repositorio.uta.cl/xmlui/handle/20.500.14396/27
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8943382
dc.descriptionArchivos computacionales - PDF - Tesis digitales
dc.descriptionLa presente memoria para optar al grado académico de Licenciado en Administración de Empresas y al título profesional de Ingeniero Comercial se centra en algunas teorías de la Inteligencia Emocional (IE) y su medición en las organizaciones, más específicamente en los funcionarios de la Universidad de Tarapacá (UTA). La motivación de la investigación nace por la fuerte relación que tienen las personas con la carrera de Ingeniería Comercial. Toda organización funciona gracias a las personas y como estas se desenvuelvan influirá en los resultados que la organización tenga. Para iniciar esta memoria se plantean las siguientes preguntas: ¿Qué entendemos por inteligencia?, ¿Cómo debemos comportarnos para el éxito en la comunidad? y cómo esta se relaciona con otras.
dc.descriptionIncluye anexos
dc.descriptionBibliografía: hojas 58-61
dc.descriptionMemoria (Ingeniero Comercial) -- Universidad de Tarapacá, Arica, 2019
dc.formatapplication/pdf
dc.format61 hojas
dc.formatilustraciones, tablas, gráficos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Tarapacá
dc.publisherArica
dc.relationRequerimientos mínimos: Conexión a internet, Acrobat Reader
dc.relationhttp://sb.uta.cl/CargadorTesis/TesisDigitalesARI/78538-Henríquez Rodrigo.pdf
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectUNIVERSIDAD DE TARAPACA - INVESTIGACIONES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONAL - CHILE - ARICA
dc.subjectSATISFACCION EN EL TRABAJO
dc.titleInteligencia emocional y su impacto en el compromiso e innovación caso : Funcionarios Universidad de Tarapacá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución