es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Diseño del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para la empresa Filtros A Y Z S.A.S

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/25332
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8680385
        Autor
        Sarmiento Esteban, Erika Milena
        Moreno Castaño, José Yeferson
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        En el presente proyecto se evidencia el diseño del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, para la empresa Filtros AyZ, pues esta empresa carece de un sistema de gestión de calidad que le ayude a tener una mejora continua y la mantenga con presencia en el mercado, razón por la cual, teniendo en cuenta el estado actual de la organización se pretende diseñar el sistema de gestión de calidad, para que a futuro la empresa lo implemente y así se pueda determinar la importancia de este tipo de sistema; por lo tanto, primero que todo se realizó un análisis de antecedentes a nivel local, nacional e internacional los cuales hablan sobre la implementación o el impacto de los diseños de sistemas de gestión de calidad y otros métodos para lograr objetivos basados en las necesidades de los clientes; por lo tanto, conociendo dichos antecedentes, se empieza a desarrollar el proyecto haciendo un análisis de la situación actual de la organización, con la cual se plantea la planeación estratégica para la organización y el mapa de procesos, y por último se diseñan los documentos necesarios para la implementación del sistema de gestión de calidad según la norma.
        Materias
        calidad
        satisfacción del cliente
        mejora continua
        planeación estratégica

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018