Book
Metodolog?as de investigaci?n aplicadas a la comunicaci?n
Registro en:
978-958-754-358-2
Autor
?vila Barbosa, Tatiana Alexandra
Alba Sanabria, Beatriz Helena
Bar?n Gil, Orlando
Espitia Hern?ndez, Luz Dary
Leal Roncancio, Giovanny Gilberto
Ortiz Gordillo, Andr?s Felipe
Mill?n, Richard
Montes, C?sar Augusto
Rodr?guez P?rez, Carlos
Bustamante Echeverry, Ricardo
Molano Gaona, Franklyn
Cu?llar Rodr?guez, Arlex D.
Morales Tique, Jos? Hernando
Lozano B., Jorge Prudencio
Institución
Resumen
Para la Asociaci?n colombiana de facultades y programas universitarios de comunicaci?n (AFACOM) y su regional Eje Cafetero es especialmente grato presentar el libro Metodolog?as de la investigaci?n aplicadas a la comunicaci?n, tercera edici?n de una serie de publicaciones que hacen parte de un proyecto editorial orientado a mostrar de manera amplia las reflexiones presentadas como ponencias en las C?tedras regionales AFACOM, organizadas por las universidades que integran la regi?n al Eje Cafetero. El lector encontrar? que este libro est? dividido en tres cap?tulos. El primer cap?tulo integra art?culos que reflexionan tem?ticas y metodolog?as que ata?en a la investigaci?n sobre, y con colectivos humanos organizados; el cap?tulo dos indaga en medios y tecnolog?as de la comunicaci?n. El cap?tulo tres est? dedicado a las investigaciones que, desde el campo de la comunicaci?n, se interesan por las diversas representaciones sociales. Universidad de Ibagu?, AFACOM
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Las redes sociales como gestor de estrategias de comunicaci?n y relaciones p?blicas en la empresa IBAL S.A E.S.P Oficial
Franco Palma, Daniela; Ariza D?az, Sof?a del Pilar -
Tecnologias e novas educa????es
Pretto, Nelson De Luca; Pinto, Cl??udio da Costa (2006)