Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
Design, Implementation and Evaluation of a Teaching-Learning Sequence to Teach Models of Cell Membrane in Biology Teacher Training, with Contributions of Metascienti c Ideas from Nature of Science
Registro en:
Lozano, Eduardo E. (2015). Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la ciencia. Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina; Revista de Educación en Biología; 18 (2); 76-79
0329-5192
2344-9225
Autor
Lozano, Eduardo Enrique
Institución
Resumen
Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Rio Negro. Sede Alto Valle Y Valle Medio; Argentina true Nuestra hipótesis general sostiene que, si los espacios de formación en modelos didácticos que posee el profesorado comienzan a permear ideas y estrategias de trabajo hacia los espacios de formación disciplinar en biología, la integración de estos ámbitos redundará en hacer más estables y signi cativos los aprendizajes vinculados tanto a los modelos cientí cos disciplinares de la biología como a los modelos didácticos que construyan los estudiantes.