Design, Implementation and Evaluation of a Teaching-Learning Sequence to Teach Models of Cell Membrane in Biology Teacher Training, with Contributions of Metascienti c Ideas from Nature of Science

dc.creatorLozano, Eduardo Enrique
dc.date2015-12-15
dc.date.accessioned2023-08-30T16:37:37Z
dc.date.available2023-08-30T16:37:37Z
dc.identifierLozano, Eduardo E. (2015). Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la ciencia. Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina; Revista de Educación en Biología; 18 (2); 76-79
dc.identifier0329-5192
dc.identifier2344-9225
dc.identifierhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/22473
dc.identifierhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8533692
dc.descriptionFil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Rio Negro. Sede Alto Valle Y Valle Medio; Argentina
dc.descriptiontrue
dc.descriptionNuestra hipótesis general sostiene que, si los espacios de formación en modelos didácticos que posee el profesorado comienzan a permear ideas y estrategias de trabajo hacia los espacios de formación disciplinar en biología, la integración de estos ámbitos redundará en hacer más estables y signi cativos los aprendizajes vinculados tanto a los modelos cientí cos disciplinares de la biología como a los modelos didácticos que construyan los estudiantes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherAsociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina
dc.relation18
dc.relationRevista de Educación en Biología
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPedagogía y Didáctica
dc.subjectCiencias Biológicas
dc.subjectFormación de Profesorado
dc.subjectBiología
dc.subjectModelización
dc.subjectModelización Disciplinar
dc.subjectMetacientífica
dc.subjectPedagogía y Didáctica
dc.subjectCiencias Biológicas
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
dc.titleDesign, Implementation and Evaluation of a Teaching-Learning Sequence to Teach Models of Cell Membrane in Biology Teacher Training, with Contributions of Metascienti c Ideas from Nature of Science


Este ítem pertenece a la siguiente institución