info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Comercialización de moringa para pacientes con diabetes tipo 2 en la ciudad de Barranquilla
Registro en:
ADM00755 / P426c 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Pérez Peña, Gustavo
Vergara Rincón, Andrés
Vives Bruges, Juan Sebastián
Resumen
El modelo de negocio presenta un valor agregado que lo hace novedoso pues no existe en la ciudad una modalidad de farmacia virtual para este tipo de medicamento alternativo, la cual por medio de una aplicación en su celular monitoree su consumo y acceda a la compra del medicamento antes de que este culmine. En orden con lo anterior, una vez solicitado el producto, este es enviado al cliente vía servicio de mensajería, el cual es prestado por la misma comercializadora. Resumen Ejecutivo. Análisis del Entorno y tendencias. Modelo de Negocio (Canvas). Plan de Mercado. Plan Organizacional y Jurídico. Plan Financiero. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Tabla de Imágenes. Tabla de Tablas. Administrador de Empresas Pregrado