dc.contributorRibon, Gabriel German
dc.creatorPérez Peña, Gustavo
dc.creatorVergara Rincón, Andrés
dc.creatorVives Bruges, Juan Sebastián
dc.date2018-06-20T21:01:26Z
dc.date2018-06-20T21:01:26Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:39Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1828
dc.identifierADM00755 / P426c 2017
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516697
dc.descriptionEl modelo de negocio presenta un valor agregado que lo hace novedoso pues no existe en la ciudad una modalidad de farmacia virtual para este tipo de medicamento alternativo, la cual por medio de una aplicación en su celular monitoree su consumo y acceda a la compra del medicamento antes de que este culmine. En orden con lo anterior, una vez solicitado el producto, este es enviado al cliente vía servicio de mensajería, el cual es prestado por la misma comercializadora.
dc.descriptionResumen Ejecutivo. Análisis del Entorno y tendencias. Modelo de Negocio (Canvas). Plan de Mercado. Plan Organizacional y Jurídico. Plan Financiero. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Tabla de Imágenes. Tabla de Tablas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format49 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectMoringa
dc.subject658.11 Nuevas empresas
dc.subjectDiabetes
dc.subjectMedicina alternativa
dc.subjectIndustria de medicamentos vegetales
dc.subjectBotánica médica
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectCanales de comercialización
dc.titleComercialización de moringa para pacientes con diabetes tipo 2 en la ciudad de Barranquilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBarranquilla - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución