info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Manual para la motivación del cuerpo de ventas y el diseño de un modelo de concurso de ventas para computador
Registro en:
ADM / OS83m 1988
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Ospina Pulido, Mauricio
Resumen
Este ensayo pretende recopilar las experiencias de diferentes actores, en el campo de la motivación de vendedores, y estructurar un manual práctico de la consulta para el director de ventas con el fin de qué este con se concientice con sus errores o reafirma sus políticas de motivación y manejo de personal. Que se cree la inquietud por el tema motivación, para que se revisen las políticas y formas de manejo del cuerpo de ventas. Por último, se diseña un modelo de un concurso de ventas para computador, por medio del cual se busca mostrar una de las muchas formas de aplicar los conceptos expuestos en el ensayo. Marco teórico. Técnicas de motivación. Comportamiento del director de ventas frente a diferentes tipos de vendedores. Comportamiento del director de ventas frente a situaciones difíciles de dirección. Errores en la motivación de los vendedores. Autoexamen para la fuerza directiva. Modelo de un concurso de ventas para computador. Administrador de Empresas Pregrado EMMF
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