dc.creatorOspina Pulido, Mauricio
dc.date2020-12-03T23:42:40Z
dc.date2020-12-03T23:42:40Z
dc.date1988
dc.date1988-05
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:26Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2906
dc.identifierADM / OS83m 1988
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516624
dc.descriptionEste ensayo pretende recopilar las experiencias de diferentes actores, en el campo de la motivación de vendedores, y estructurar un manual práctico de la consulta para el director de ventas con el fin de qué este con se concientice con sus errores o reafirma sus políticas de motivación y manejo de personal. Que se cree la inquietud por el tema motivación, para que se revisen las políticas y formas de manejo del cuerpo de ventas. Por último, se diseña un modelo de un concurso de ventas para computador, por medio del cual se busca mostrar una de las muchas formas de aplicar los conceptos expuestos en el ensayo.
dc.descriptionMarco teórico. Técnicas de motivación. Comportamiento del director de ventas frente a diferentes tipos de vendedores. Comportamiento del director de ventas frente a situaciones difíciles de dirección. Errores en la motivación de los vendedores. Autoexamen para la fuerza directiva. Modelo de un concurso de ventas para computador.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format180 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.81 Administración de ventas
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectPersonal de ventas
dc.subjectAgentes comerciales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMotivación del empleado
dc.subjectConducta competitiva del personal
dc.subjectPremios
dc.subjectTécnicas de ventas
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.titleManual para la motivación del cuerpo de ventas y el diseño de un modelo de concurso de ventas para computador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución