info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel
Registro en:
ADM / IS76p 1996
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Isaza Mejía, Mónica María
Resumen
El plan de mercadeo descrito a continuación presenta el plan estratégico de este nuevo servicio. Tiene como fin encaminar el proyecto en su lanzamiento de este modo construir la base hacia el inmediato futuro, como plan piloto en el desarrollo aspectos proyectos especiales de la compañía. Se definirán, de manera ordenada los objetivos estrategias del producto, precio, gestión y comunicación necesarios para lograr el éxito esperado por Celumóvil. Marco referencial. Marco teórico. Estrategia empresarial. Análisis estratégico. Sistemas de información de mercadeo. Definición de mercados. Objetivos estratégicos de mercadeo. Plan estratégico de mercadeo para Publitel – Telefonía pública celular. Estrategia de comunicación. Estrategia de gestión. Administrador de Empresas Pregrado EMMF
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...