Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Ecuador
Universidades
Universidad Técnica de Cotopaxi (Ecuador)
últimos ingresos
Inicio
Ecuador
Universidades
Universidad Técnica de Cotopaxi (Ecuador)
últimos ingresos
Universidad Técnica de Cotopaxi (Ecuador): últimos ingresos
Mostrando ítems 1961-1980 de 10666
El Modelo Pedagógico Social Cognitivo en el desarrollo de la autonomía de los niños de primer año de preparatoria
Calero Calero, Alexandra Verónica; Sasig Mise, Verónica Jeaneth
Recursos Didácticos para la Estimulación del Lenguaje Verbal en Niños de 4-5 años
Naranjo Ocaña, Rosa Noemi; Taipicaña Iza, Vanessa Abigail
Estrategias Lúdicas basadas en el modelo pedagógico de la escuela nueva para el desarrollo socioemocional en los niños de 4 a 5 años
Amagua Narváez, Karen Lizbeth; Rodríguez Aucacama, María Cristina
Conciencias Lingüísticas y el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años
Chuqui Saquinga, Lourdes Conzuelo; Suquilanda Japón, Martha Alexandra
Desarrollo Socio-Emocional como un estilo de aprendizaje áulico
Navarrete Socasi, Sonia Alexandra; Quishpi Loachamin i, Brisa Nayel
El método Montessori y su incidencia en las relaciones socio emocionales de los niños de Educación Inicial
Narváez Hernández, Vanessa Yazmin; Toaquiza Lema, Marilyn Johana
Los Títeres como recurso para promover el hábito de la lectura
Chusin Chugchilan, Gabriela Marisol; Vaca Casillas, Tania Gisela
La Autoestima en el Desarrollo Socio Emocional en niños de 4 A 5 Años
Yauli Chicaiza, Karen Jahayra; Carrera Sánchez, Ana Gabriela
La Mimesis como representación teatral en la Educación Inicial
Yancha Morales, Cynthia Maricela
Estrategias metodológicas para niños con trastorno de déficit de atención de 4 a 5 años de edad
Carrillo Yagchirema, Mirka Carolina; Yancha Merchán, Geomayra Julissa
La danza folclórica como estrategia en el desarrollo socioemocional de los niños de educación inicial de la Unidad Educativa Ignacio Flores
Albán Constante, Jackeline Estefanía; Quinga Quinga, Valeria Magaly
El uso de la herramienta Miniland para la Psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años
Gallardo Garcia, Gina Samantha; Yánez Mena, Evelyn Adalía
El método fonológico en el desarrollo oral en los niños de 4 a 5 años
Ayala Vega, Fernanda Verónica; Manotoa Mendaño, Jessica Geoconda
Los Títeres como recurso para promover el hábito de la lectura en niños de 5 años
Buitrón Olivo, Olivia Estefanía
El Musicograma como recurso para el desarrollo de los sentidos
Chisaguano Gaspata, Karen Fernanda; Velasco Núñez, Joselyn Estefanía
Talleres de estilos de crianza para padres de familia del nivel inicial
Balarezo Velasco, Mauricio Miguel
Praxias Bucofonatorias en el tratamiento de la dislalia en los niños de primer año de Educación Básica
Gómez Anguisaca, Tania Maribel; Guagchinga Moreno, Adriana Elizabeth
Elaboración de una guía didáctica de estrategias y actividades lúdicas para el desarrollo de la autonomía de los niños de primer año de preparatoria
Coronado Ullco, Mikaela Liseth; Tipanluisa Cando, Carla Jasmin
Modelo Pedagógico de la escuela nueva en el desarrollo socio emocional de los niños de 3 a 5 años
Laverde Reinoso, Jenifer Magaly; Tapia Coloma, Yadira Patricia
La música como recurso para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años.
Soria Tipanluisa, Sonia Elizabeth; Toaquiza Sigcha, Marcia Esthela
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >