Tesis de maestría
Includ-ed : diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular
Fecha
2019Autor
Soto Padilla, Mariangeli
Soto Padilla, Mariangeli
Institución
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
PROYECTOS: DE LEY Y OTROS: Congreso Estado de Ciudad de México- Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Educación de la Ciudad de México (incluyendo regulación de centros educacionales privados): Congreso Estado de Ciudad de México- Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Educación de la Ciudad de México (incluyendo regulación de centros educacionales privados)
, Equipo Editorial- Boletín Jurídico Observatorio de libertad religiosa de América Latina y El Caribe -
Tópicos de Educación, Desigualdades Sociales y Poblaciones Vulnerables
Ruíz Flores, Jesús; de Luna López, Humberto; González Pérez, Cándido; Ramírez Díaz, José Antonio; Soto Ortega, Jorge; Navarrete Sánchez, Enrique; Farfán García, Ma. del Carmen; López Lira, Nidia; Loera Suárez, Verónica; Rojas Aragón, Josué Deniss; Morales Hernández, Ignacio; Labastida González, Pedro; Viacava Breiding, Fernando Pedro; Vergara González, Reyna; Carbajal Suárez, Yolanda; Arteaga Gaytán, Edgar Darío; de la Torre López, Jorge; Medina Núñez, Ignacio; Cruz Cruz, Marisol; Vallejo Jiménez, Benjamín; Prado Meza, Claudia Marcela; Castellanos Villarruel, Ma. Soledad -
Modalidades no presenciales de educación superior en México: Composición, tendencias y desafíos
Rojas Moreno, María Luisa Ileana (Universidad Nacional Autónoma de MéxicoFacultad de Filosofía y Letras, 2019)Delimitar el panorama nacional de las Modalidades No Presenciales (MNP) en el entretejido del contexto internacional de la Educación Superior, obliga de entrada a comprender el mundo como una compleja totalidad educativa ...