dc.contributorROJAS MORALES, MARIA EUGENIA; 236126
dc.creatorSoto Padilla, Mariangeli
dc.creatorSoto Padilla, Mariangeli
dc.date.accessioned2020-02-20T17:37:12Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:19:18Z
dc.date.available2020-02-20T17:37:12Z
dc.date.available2023-07-19T00:19:18Z
dc.date.created2020-02-20T17:37:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2426
dc.identifier723664
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7620847
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Diseño
dc.publisherMéxico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectNiños - Educación (Elemental) - México
dc.subjectNiños - Educación (Primaria) - México
dc.subjectNiños con discapacidades - Educación (Elemental) - México
dc.subjectNiños con discapacidades - Educación (Primaria) - México
dc.subjectEducación especial - México
dc.subjectEducación inclusiva - México
dc.titleInclud-ed : diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución