Includ-ed : diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular
dc.contributor | ROJAS MORALES, MARIA EUGENIA; 236126 | |
dc.creator | Soto Padilla, Mariangeli | |
dc.creator | Soto Padilla, Mariangeli | |
dc.date.accessioned | 2020-02-20T17:37:12Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:19:18Z | |
dc.date.available | 2020-02-20T17:37:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:19:18Z | |
dc.date.created | 2020-02-20T17:37:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/2426 | |
dc.identifier | 723664 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7620847 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Diseño | |
dc.publisher | México | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Niños - Educación (Elemental) - México | |
dc.subject | Niños - Educación (Primaria) - México | |
dc.subject | Niños con discapacidades - Educación (Elemental) - México | |
dc.subject | Niños con discapacidades - Educación (Primaria) - México | |
dc.subject | Educación especial - México | |
dc.subject | Educación inclusiva - México | |
dc.title | Includ-ed : diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular | |
dc.type | Tesis de maestría |