Universidad Marcelino Champagnat (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 901-920 de 3409
-
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la gestion curricular en la I.E N° 00594 “Maria Encarnacion Del Aguila Sanchez” Del Distrito De Moyobamba, San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El entorno social actual de nuestros estudiantes, compromete a los educadores una implementación de una práctica pedagógica que permita desarrollar capacidades y competencias para que puedan desenvolverse y enfrentar los ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la competencia “lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, para promover logros de aprendizaje a nivel satisfactorio de los estudiantes del área de comunicación del iv ciclo de EBR de la I.E. N° 32223 Mariano Dámaso Beraún
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente es un importante logro que estimula la ardua labor de directivos, pues supone una oportunidad de optimizar nuestra gestión escolar, al mismo tiempo constituye el producto final de la Segunda Especialidad en ... -
Gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0582 “Blaise Pascal” De Santa Rosa De Shapaja-Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo Plan de Acción contiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de ciencia y tecnología en la Institución Educativa Nº 241 Niño Jesús De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente plan de acción responde a la problemática detectada en la institución educativa N° 241 Niño Jesús de la Provincia Mariscal Nieto, Región Moquegua- expresada como Inadecuada Gestión Curricular en la planificación ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundario de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Leoncio Prado - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El problema de bajo rendimiento escolar en la Institución donde laboro, se sustenta en que los estudiantes no entienden lo que leen, esto es una preocupación constante para los directivos, por ello nos hemos motivado a ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública integrada N.º 00920, en la localidad la Florida, distrito Yantaló, provincia Moyobamba, región San Martin, 2019
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente Plan de Acción surge de la necesidad de dar respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa multigrado de zona rural del caserío La Florida, distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba-región ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de la expresión oral de la institución educativa San Pedro De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Con la finalidad de dar solución a uno de los problemas que se ha diagnosticado en la Institución Educativa San Pedro del distrito de Coalaque, es que se ha elaborado el presente Plan de Acción denominado: Deficiente gestión ... -
Gestión curricular en la comprensión de textos escritos de la I.E. N° 32573 de Sortilegio distrito Hermilo Valdizán provincia de Leoncio Prado región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular en la compresión de texto en la I.E. No 32573 de Sortilegio Distrito Hermilio Valdizan Provincia de Leoncio Prado Región Huánuco.” ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34290 “República De Argentina” De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes de la Institución educativa N° 34290 “República de Argentina”, ... -
Plan de fortalecimiento de la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0407 “Héroes Del Cenepa” Nivel Primaria, Del Distrito De Juanjui, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Mártin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente plan de acción titulado: Plan de fortalecimiento de la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nivel primaria N° 0407 “Héroes del Cenepa” del distrito Juanjui, ... -
Gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en las docentes del nivel primario de la Institución Educativa San Isidro, Tingo María
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del Área de Matemática en las docentes del nivel primario de la institución ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes del nivel primaria de la institución educativa. Nº 84062 José Carlos Mariátegui De Cochabamba - Huacaybam
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Este trabajo de investigación del Plan de acción, nace por necesidad de responder a resultados obtenidos en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ... -
Gestión sistemática, pertinente del monitoreo, acompañamiento y evaluación, para fortalecer la práctica docente en comunicación y matemática en secundaria de la IE Julio Benavides Sanguinetti
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)De manera concisa presento en seguida, el trabajo “Gestión Sistemática del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en los aprendizajes de las áreas básicas del nivel secundario de la I.E. “Julio Benavides Sanguinetti” ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa n° 64329 De Puerto Inca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La presente investigación del plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 64329 de Puerto ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa No 32969 De Puerto Sungaro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 32969 de Puerto Súngaro, tiene ... -
Gestión curricular en comprensión lectora de los grupos etarios de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial 12 De Octubre Del Distrito De Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente trabajo académico nace de la preocupación de mejorar el nivel de comprensión lectora en los niños de 4 y 5 años de la I.E.I “12 de Octubre”, lo que me motivo a buscar soluciones de esta problemática, planteándose ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos con docentes de la institución educativa Mariscal Miller De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene el diseño de investigación Acción participativa, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la comprensión de textos escritos en docentes de la ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de comunicación del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)La actual investigación asume como el objetivo general Aplicar un modelo de gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del nivel primaria en la Institución ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de comunicacion de la institución educativa Carlos Wiesse De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Se presenta a continuación este trabajo debido a las dificultades que tiene el colectivo docente del nivel primario en la planificación curricular de los procesos didácticos del área de comunicación, dificultades que cada ... -
Gestión curricular en el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos en el iv ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo María.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas aritméticos en los docentes del IV ciclo de primaria de la institución educativa ...