Universidad Marcelino Champagnat (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 881-900 de 3409
-
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la aplicación del plan lector para la mejora de la gestión curricular del nivel inicial de la I.E. “Jose Antonio Encinas Franco” del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente trabajo académico consiste en la propuesta del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a la Aplicación del Plan Lector para la Mejora dela Gestión Curricular del Nivel Inicial de la Institución Educativa ... -
Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado n° 32777 – Ñausilla- UGEL 308 Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente plan de acción denominado Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado ... -
Gestión del clima institucional para el cumplimiento de metas de los docentes de educación secundaria de la Institución Educativa. “El Amauta” José Carlos Mariátegui de Paucarbambilla – Amarilis –Huánuco.
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El Plan de Acción propuesto tiene como objetivo fundamental fortalecer el clima institucional para el cumplimiento de metas de aprendizaje en los docentes del nivel secundaria de la I.E. “El Amauta” José Carlos Mariátegui ... -
Gestión curricular en la comprensión lectora de textos escritos de la I.E. N° 32502 De Pacae, Distrito De Anda, Provincia De Leoncio Prado, Región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular en la compresión lectora en la I.E. N° 32502 de Pacae, distrito de Anda, Provincia de Leoncio Prado, Región Huánuco.” Tiene por ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Sebastián Barranca de la Provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente trabajo de investigación propone un conjunto de acciones enmarcados dentro de la gestión curricular, a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, que surge como consecuencia ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada n° 0662 “Adolfo Paredes Rengifo”, Distrito Picota, Provincia Picota, Region San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El trabajo tuvo como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N° 0662 – “Adolfo Paredes ... -
Gestión curricular para desarrollar el razonamiento, creatividad y el pensamiento critico en los estudiantes del nivel inicial de la IIEE Inicial N° 687 Aprovic, Cayhuayna, Pillcomarca. Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene por propósito el de generar el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico en los niños y niñas del nivel inicial ciclo II, donde se recogió información ... -
Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa integrada n° 0056 – “José Antonio Encinas Franco”, distrito de Pilluana, provincia Picota, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La presente plan de acción tuvo como objetivo general Diseñar un Plan de Convivencia Escolar para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa Integrada N° 0056 – “JAEF” de Pilluana – Picota - San Martín, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en el CEBA Juan Miguel Pérez Rengifo, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico tiene como principal prioridad, el de afrontar el problema de la limitada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el CEBA Juan Miguel Pérez Rengifo, ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40072 Tambillo Del Distrito De San Juan De Siguas – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El currículo actual plantea cambios pedagógicos y didácticos en relación al conocimiento de los alumnos, de los docentes y de los directivos, esto quiere decir que la manera de enseñar supone cambios importantes de forma ... -
Gestión curricular para lograr la compresión de textos escritos del nivel primario en los docentes de la Institución Educativa N° 33079 Javier Heraud Pérez, Huánuco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El trabajo académico, reflejado en el plan de acción “Fortalecer el Trabajo Colegiado .Para una Adecuada Gestión Curricular para Lograr la Comprensión de Textos Escritos del Nivel Primaria de la IE N° 33079 Javier Heraud ... -
Propuesta de plan de planificacion curricular para fortalecer la gestión curricular, en la institución educativa “Juan Jimenez Pimentel” Distirito De Tarapoto, provincia y region San Martin.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente informe de plan de acción, tiene como propósito plantear una alternativa de solución a la problemática focalizada, cuyo objetivo general es: “Diseñar un plan de planificación curricular para fortalecer la gestión ... -
Propuesta de un plan orientado a la evaluación formativa en los procesos de enseñanza aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa nivel primaria N°0576 del centro poblado el Naranjal, provincia de Lamas, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El problema a afrontar en la presente investigación es la Inadecuada Gestión Curricular orientada a la mejora de la evaluación formativa en los procesos de enseñanza – aprendizaje en la I. E. N° 0567 El Naranjal. El objetivo ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 84284 Sagrado Corazón de Jesús de San Antonio de Padua, Marañón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El trabajo académico tiene el objetivo de “Mejorar la gestión curricular para incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática respecto a la resolución de problemas en los estudiantes del nivel primaria de ... -
Gestión curricular en el uso del juego como estrategia de aprendizaje de la institución educativa inicial villa continental del distrito de Cayma - AREQUIPA
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente trabajo tiene la finalidad de contribuir a las instituciones educativas iniciales en el mejoramiento de la gestión curricular, comunidades de aprendizaje y liderazgo pedagógico, considerando los principios del ... -
La gestión curricular para la aplicación de estrategias didácticas de los docentes en el área de matemática del Nivel Inicial N°182 San Luis- Amarilis-Huanuco-2018
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente trabajo denominado Gestión Curricular para la aplicación de Estrategias Didácticas de los docentes en el Área de Matemática del Nivel Inicial de la IEI N° 182 San Luis-Amarilis-Huánuco”, tiene como propósito ... -
Plan de participación de la comunidad educativa en el rediseño de los Instrumentos de gestión escolar para mejorar la planificacion escolar de la Institucion educativa pública integrada n° 0054 “Rosa Veronica Pinedo La Jara” Del Centro Poblado De Miraflores, Distrito De Huimbayoc, Provincia De San Martin, Region San Martin , 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El siguiente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de participación de la comunidad educativa en planeamiento escolar para la mejora de la planificación escolar, en la I.E. pública integrada N° ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en el área de comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El Plan de Acción, Gestión Curricular para Favorecer la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” - Huánuco 2018, tiene por finalidad ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33004 La Granja, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33004 La Granja, 2018”. El diseño ... -
Gestión curricular para atender la resolución de problemas en los docentes del III ciclo de la IE N°31775- Cerro De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La investigación titulada: “Gestión Curricular para atender la Resolución de problemas en los estudiantes Del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco” tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para ...