Universidad Marcelino Champagnat (Perú)
ÚLTIMAS PUBLICACIONES INGRESADAS
-
Inteligencia emocional en docentes de una institución educativa de Huánuco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)La presente investigación tiene como objetivo describir la inteligencia emocional en docentes del distrito de Huánuco. Este estudio es de un nivel descriptivo simple con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La ... -
Inteligencia Emocional en docentes de una institución de una institución privada de Chorrillos
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El objetivo de este estudio fue describir el nivel de inteligencia emocional en los docentes de una institución educativa privada de Chorrillos. Se realizó una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo con un ... -
Inteligencia emocional en docentes de las instituciones educativas del distrito de Ricardo Palma - Huarochirí
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en los docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Ricardo Palma. Para ello se realizó una investigación de enfoque ... -
Inteligencia emocional en docentes del nivel primario en el distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El objetivo de la presente investigación es describir la inteligencia emocional en docentes del nivel primario en el distrito de San Juan de Miraflores. Se realizó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo, ... -
Inteligencia Emocional en docentes de educación secundaria de Lima Sur
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de inteligencia emocional en los docentes de educación secundaria de Lima sur. Para ello, se desarrolló una investigación descriptiva de enfoque cuantitativo, ... -
Estilo de Manejo de Conflico en Docentes del Nivel Primaria de Instituciones Educativas de la UGEL 07
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El propósito fundamental de la presente investigación fue discernir el estilo que los docentes del nivel primario en la UGEL 07 adoptan para manejar conflictos. Para lograr esto, se implementó una investigación básica ... -
Estilos de Manejo de conflictos en docentes del nivel secundaria en cuatro I.E. del distrito de Barranco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El objetivo de la presente investigación fue describir los estilos de manejo de conflictos de los docentes del nivel secundario de cuatro I.E. del distrito de Barranco. Para ello, se realizó una investigación de nivel ... -
Estilos de manejo de conflictos en docentes de una Institución Educativa Privada del distrito de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El objetivo general de la presente investigación fue describir los estilos de manejo de conflictos en docentes de una institución educativa privada del distrito de Santiago de Surco. Para tal efecto, el estudio es de ... -
Estilos de Manejo de conflictos en docentes del distrito de San Ramón - Chanchamayo
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El objetivo de esta investigación fue describir los estilos de manejo de conflictos en docentes de educación básica regular del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, Per ̇. El estudio fue de nivel descriptivo, ... -
Estilo de manejo de conflictos en docentes de instituciones de instituciones educativas estatales del distrito de Chincha Alta
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El propÛsito de esta investigaciÛn es determinar el nivel de estilo de manejo de conflictos en docentes de Instituciones Educativas Estatales del distrito de Chincha alta. El nivel de la investigaciÛn fue descriptivo, ... -
Conocimiento sobre el TDAH en docentes de una institución educativa particular en la Provincia Constitucional Del Callao
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre el TDAH en docentes de una institución educativa particular en la provincia constitucional del Callao. Para ello, se desarrolló una ... -
Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de Ica
(Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de IcaPE, 2024)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de los docentes de un colegio privado de Ica, este estudio fue de nivel y diseño descriptivo, de tipo cuantitativo no experimental transeccional, ... -
Conocimiento sobre el TDAH en docentes de nivel inicial y primaria en dos distritos de una corporación educativa de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)La presente investigación se realizó con el objetivo de describir el conocimiento sobre el TDAH en docentes de dos instituciones de una corporación educativa de Lima Metropolitana. Este estudio fue de nivel y diseño ... -
Conocimientos de los docentes sobre el TDAH en una institución educativa pública del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)el TDAH, el estudio es descriptivo cuantitativo no experimental transeccional. La muestra está· constituida por 50 docentes de una institución educativa pública del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, el ... -
Conocimiento de los docentes de educación básica sobre el TDAH en una institución educativa privada
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El propósito del estudio fue evaluar el conocimiento sobre el TDAH en docentes de educación básica en la provincia de Ancash. Siendo de diseño descriptivo simple, de tipo no experimental. La muestra fue compuesta por 47 ... -
Actitud y uso de las tecnologías de la información y comunicación en docentes de educación básica regular en instituciones educativas públicas del distrito del Callao
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El objetivo general del presente estudio fue describir la actitud y nivel de uso de las TecnologÌas de la InformaciÛn y ComunicaciÛn en docentes de EducaciÛn B·sica Regular en Instituciones Educativas P ̇blicas del ... -
Actitud y uso de las tecnologías de la información y comunicación en docentes de nivel inicial y primaria en una institución educativa privada en el distrito de Chorrillos de Lima
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)La presente tesis tiene como objetivo principal estudiar la actitud y uso de las tecnologÌas de la informaciÛn y comunicaciÛn de docentes de nivel inicial y primaria en una instituciÛn educativa privada en el distrito ... -
Estrategias De Aprendizaje En Estudiantes Universitarios De Educación De Una Universidad Privada De Santiago De Surco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El objetivo general de la investigaciÛn fue determinar cu·les son las estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes universitarios del ̇ltimo aÒo de la carrera de EducaciÛn en una universidad privada en ... -
Estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes universitarios de un programa de acompañamiento de titulación de una universidad privada En Santiago De Surco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes universitarios de un Programa de Acompañamiento de Titulación de una universidad privada en Santiago ... -
Características Bibliointegrativas de la Producción Científica de Acreditación en Tesis de Posgrado en el Perú
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2024)El objetivo general de la presente investigación fue identificar las características bibliointegrativas de la producción científica de Acreditación en tesis de Posgrado en el Perú. La investigación fue de tipo bibliométrico ...