Universidad Marcelino Champagnat (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 1061-1080 de 3409
-
Plan de fortalecimiento de la gestión curricular para las interacciones de calidad en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El objetivo de la investigación fue el de elaborar un plan de fortalecimiento de la gestión curricular para las interacciones de calidad en una institución educativa publica, Región Loreto. El diseño que se utilizó en el ... -
Gestión curricular en la ejecución de los procesos didácticos en la práctica pedagógica en el área de Matemática En El Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 40380 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El siguiente Plan de Acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades ... -
Gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje incorporando el uso de las tecnologías de la información y comunicación de la Institución Educativa Rafael Loayza Guevara Del Distrito De Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Nuestro Plan de Acción de la I.E. Rafael Loayza Guevara del distrito de Mariano Melgar– Arequipa está encaminado a fortalecer las capacidades de los docentes en cuanto a la aplicación de estrategias metodológicas para ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño en el Ceba Del Distrito De Belén, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El desarrollo del presente Plan de Acción, tiene por objetivo diseñar un Plan de acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño en el CEBA del distrito de Belén, Región Loreto. Participaran en el desarrollo de la ... -
Gestión en el proceso de planificación curricular en la Institución Educativa Inicial Leoncio Prado del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)La realización del Plan de Acción Gestión en el proceso de planificación curricular en la I.E.I. “Leoncio Prado” del distrito de Paucarpata – Arequipa tiene por objetivo general mejorar la gestión en el proceso de planificación ... -
Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 33023, Loma Blanca – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente plan de acción denominado Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en Comprensión Lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 33023, Loma Blanca-Huánuco, pretende fortalecer las ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo Ii De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo II, con la finalidad de favorecer espacios de fortalecimiento ... -
Gestión curricular en la planificación de estrategias del juego libre en sectores con niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Augusto Freyre Distrito Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El sistema de Planificación de estrategias para el juego libre es en este momento esencial para mejorar la práctica pedagógica docente y apoyar el logro de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes que son la ... -
Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 33210 - san cristobal de pucumarca - chinchao - huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo de investigación acción se justifica ante una problemática identificada en los estudiantes que afecta de manera preponderante en el nivel satisfactorio de comprensión lectora, motivo de preocupación y ... -
Gestión de la convivencia escolar en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 40158 El Gran Amauta Del Distrito De Miraflores – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción denominado gestión de la convivencia escolar en el nivel de educación secundaria de la institución educativa N° 40158 El Gran Amauta del distrito de Miraflores, responde al problema priorizado ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la resolución de problemas del area de Matemática Quiulacocha - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El Presente plan de acción tiene como título “Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la resolución de problemas del área de matemática. Quiulacocha – Pasco”. Este trabajo se realizó en la ... -
Gestión curricular para desarrollar la competencia: Indaga mediante métodos científicos en docentes de la Institución educativa Nº 33270 de Huayllacan, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para desarrollar la competencia: indaga mediante métodos científicos en docentes de la institución educativa Nº 33270 de Huayllacan, Huánuco. Cuyo objetivo es ... -
Gestión adecuada de la convivencia escolar en la I.E. Tres de mayo del nivel secundaria del distrito de baños, provincia de lauricocha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El objetivo principal del presente plan de acción es implementar un adecuado manejo de la gestión de convivencia escolar en la Institución Educativa Tres de Mayo del nivel secundaria del distrito de Baños, provincia de ... -
Gestión curricular participativa para la mejora de estrategias didácticas en la competencia de comprension de textos escritos en los estudiantes de aulas multigrado de la I.E. N° 32125 de Matamarca – Amarilis - Huánuco- 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico se ha elaborado un plan de acción denominado Gestión curricular participativa para la mejora de estrategias didácticas en la competencia de comprensión lectora de textos en los estudiantes ... -
Gestión curricular basada en el trabajo colaborativo para la planificación curricular en docentes de la Institución Educativa Inicial N° 108 María Montessori De Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente plan de acción, tiene el objetivo de Mejorar la gestión curricular, basada en el trabajo colaborativo, para la planificación curricular en docentes de la Institución educativa inicial N° 108 María Montessori ... -
Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje del nivel secundario en la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso Del Distrito De Mariano Melgar–Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de acción surge de una necesidad de resolver uno de los problemas priorizados que se ha identificado en la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso de Arequipa, el mismo que se ... -
Gestión curricular para favorecer la planificación curricular de los aprendizajes en la Institución Educativa Inicial G.U.E. “Leoncio Prado” de Huánuco – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El propósito del Plan de Acción, surge como una respuesta al problema detectado en la Institución Educativa GUE “Leoncio Prado” del Nivel inicial de la ciudad de Huánuco. Los hallazgos detectados se centran en la dificultad ... -
Gestión curricular para el uso de material concreto en el aprendizaje de la matemática en la Institución Educativa Juan Xxiii - Circa Del Distrito De Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)Siempre las matemáticas resultan interesantes, aunque algunas personas no las toman en cuenta pero si se analiza las diversas situaciones que se viven día a día, se ve como las matemáticas están en todo momento presentes; ... -
Gestión curricular en los niveles de logro en la expresión de diversos lenguajes en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial San José De Jericó Ampliación Pampas Del Cusco Distrito De Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo de investigación surge ante la necesidad de mejorar los aprendizajes de los niños y niñas del nivel Inicial en lo que se refiere al área de comunicación haciendo énfasis en la expresión oral y uso de ... -
Gestión curricular en el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje por los docentes de secundaria de la Institución Educativa San Antonio María Claret – Circa Del Distrito De Jacobo Hunter – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El siguiente Plan de acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de una gestión curricular en el uso de material ...