info:eu-repo/semantics/masterThesis
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes del programa de educación superior a distancia (Proesad), de la universidad peruana unión, sede Lima 2017
Fecha
2018-11-23Autor
Aguilar Panduro, David Junior
Institución
Resumen
El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede Lima 2017. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, de nivel explicativo, diseño no experimental de corte transversal. Participaron 234 estudiantes, los cuales fueron elegidos a través de un muestreo no probabilístico es decir no fueron seleccionados al azar, sino por criterios del investigador. The purpose of the research was to determine the degree of relationship between the quality of service and the loyalty of the students of the Distance Education Program (PROESAD) of the Universidad Peruana Unión. The type of investigation is descriptive correlational, of non-experimental cross-sectional design. 234 students participated, which were chosen through a non-probabilistic sampling, that is, they were not selected at random, but by criteria of the researcher.