Search
Now showing items 1-10 of 101
Repercusión de la pandemia por COVID-19 en el visual merchandising de la tienda Zara del Jockey Plaza
(LimaPE, 2021-11-30)
Problema: La pandemia por Covid-19 ha afectado a diversos sectores del comercio, y el visual merchandising no es ajeno a ello. El visual merchandising es una herramienta que sirve para incrementar las ventas de las tiendas, ...
¿Qué es lo más importante para que una película sea exitosa? Tomando como referencia “Annie Hall” de Woody Allen.
(Lima, 2020)
En este ensayo se investigará la película Annie Hall, y qué la hace tan exitosa. Se analizará diferentes trabajos que tengan la misma o parecida intención que éste para luego comparar los resultados finales.Se realizan ...
El tratamiento verde en las azoteas de la arquitectura privada limeña en la actualidad
(Lima, 2018)
El objetivo del trabajo de investigación es identificar el aporte de los tratamientos verdes en las azoteas privadas de Lima además de analizar las condiciones ambientales.
La influencia de UBER como modelo de servicio en la preferencia de los usuarios del segmento B entre los 20-25 años de Ate Vitarte en el año 2018.
(Lima, 2018-09)
Al buscar en las tiendas de App que nos ofrecen los teléfonos móviles, el nombre de “UBER” en este navegador nos devuelve una gran cantidad de buenos comentarios. Frente a este buen número de comentarios, también aparece ...
Concepto y diseño interior de locales gastronómicos como reflejo de la identidad de marca del restaurante Central en Barranco en la actualidad
(Lima, 2020)
En el presente artículo se hablará sobre la relación entre la arquitectura comercial e identidad de marca, utilizando términos como concepto arquitectónico, diseño de espacios interiores e identidad. Explicando cómo es que ...
El efecto de la interacción de la app UCAL entre los alumnos de la carrera de Diseño gráfico en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, en el año 2018
(Lima, 2018)
El trabajo de investigación responde a la experiencia de usuarios a través de la interacción del aplicativo móvil de la universidad objeto de estudio.
Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
(Lima, 2020)
El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ...
La influencia del diseño iluminación y elección de materialidad en el usuario de una tienda por departamento en Lima Metropolitana en el 2018
(LimaPE, 2021)
El trabajo responde a un problema que se da a través de una continuidad de fortalezas y debilidades que se presentan en un establecimiento comercial. El Visual Merchandising es una extensión del arte, que según Perú Retail ...
Efectos de los tratamientos de musicoterapia en pacientes diagnosticados con Alzheimer realizados en Rochester desde el año 2013 al 2017
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017)
El proyecto de investigación presentado por el alumno es de tipo no aplicada y de diseño cualitativo que responde a la problemática de cómo tratar enfermedades como el Alzheimer, la esquizofrenia o el Parkinson de forma ...
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina
(Lima, 2020)
La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha ...