info:eu-repo/semantics/other
El Indecopi ordenó a Peruvian Air Line S.A.C. reembolsar el valor de boletos a los pasajeros afectados por el incumplimiento de 29 vuelos programados entre marzo y diciembre de 2017
Fecha
2021-06-26Autor
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
Institución
Resumen
La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Tribunal del Indecopi, mediante Resolución 1254-2021/SPC-INDECOPI, ordenó en segunda y última instancia administrativa, que Peruvian Air Line S.A.C. cumpla con reembolsar el valor total de los boletos aéreos adquiridos por todos los pasajeros afectados por la demora, reprogramación y cancelación de veintinueve (29) vuelos programados entre el 31 de marzo y 30 de diciembre del 2017; precisando que no serán considerados para efectos de dicho mandato aquellos pasajeros que ya hayan obtenido el reembolso del valor de sus boletos o que hayan aceptado la reprogramación de su vuelo inicial por un vuelo sustitutivo.