dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2021-07-01T01:03:20Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:39:40Z
dc.date.available2021-07-01T01:03:20Z
dc.date.available2023-05-24T14:39:40Z
dc.date.created2021-07-01T01:03:20Z
dc.date.issued2021-06-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/8246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6434832
dc.description.abstractLa Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Tribunal del Indecopi, mediante Resolución 1254-2021/SPC-INDECOPI, ordenó en segunda y última instancia administrativa, que Peruvian Air Line S.A.C. cumpla con reembolsar el valor total de los boletos aéreos adquiridos por todos los pasajeros afectados por la demora, reprogramación y cancelación de veintinueve (29) vuelos programados entre el 31 de marzo y 30 de diciembre del 2017; precisando que no serán considerados para efectos de dicho mandato aquellos pasajeros que ya hayan obtenido el reembolso del valor de sus boletos o que hayan aceptado la reprogramación de su vuelo inicial por un vuelo sustitutivo.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectDevolución
dc.subjectPasajes
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPeruvian Air Line S.A.C.
dc.titleEl Indecopi ordenó a Peruvian Air Line S.A.C. reembolsar el valor de boletos a los pasajeros afectados por el incumplimiento de 29 vuelos programados entre marzo y diciembre de 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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