Now showing items 1-10 of 13
PROYECTO DE PRE-FACTIBILIDAD PARA UNA CONSULTORA EN ASESORÍA TÉCNICA PROFESIONAL EN PROYECTOS Y FINANCIACIONES TURÍSTICAS
(Universidad Internacional SEK, 2009-09)
El Ecuador es un país que posee grandes atractivos naturales, culturales y otros
creados por el hombre que hacen que se convierta en un destino turístico con
potencial. Pero existe un problema que no permite al Ecuador ...
INVESTIGACIÓN DE LA MODALIDADES DE IMPORTACIÓN DE GAS LICUADO DE PETRÓLEO Y SU IMPACTO EN EL PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO EN EL PERIODO 2011 - 2014
(Universidad Internacional SEK, 2015-04)
El gas licuado de petróleo (GLP) es la mezcla de dos productos gaseosos Propano y Butano, que provienen de la tierra y se obtiene en la extracción del petróleo, aunque una parte también proviene del refinamiento de petróleo. ...
CENTRO INTEGRAL TIPO PARA NIÑOS EN CONDICIÓN DE ABANDONO PARA LA CUIDAD DE QUITO EN EL SECTOR DE QUITUMBE
(Universidad Internacional SEK, 2009-07)
En la cuidad de Quito existen una población cerca de 2,007.767 de habitantes hasta el 2005, en el año 1990 aproximadamente era de 1,350.000 lo cual significa un crecimiento de 500.000 habitantes en el lapso de 11 años, lo ...
PROPUESTA DE NUEVAS RUTAS TURÍSTICAS ALTERNATIVAS DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA
(Universidad Internacional SEK, 2009-02)
Ubicada en el centro del país, la Provincia de Tungurahua, es una de las más productivas en el ámbito agrícola, industrial y comercial. Su capital, Ambato, es conocida como la “Tierra de las Frutas y de las Flores” por su ...
ANÁLISIS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA RURAL DE SAN MIGUEL DE NONO Y LA VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO TURÍSTICO DE LA ZONA EN EL AÑO 2014
(Universidad Internacional SEK, 2015-05-06)
El proyecto final de carrera titulado “Análisis de los atractivos turísticos de la parroquia rural de San Miguel de Nono y la vinculación con la comunidad como herramienta de desarrollo turístico de la zona en el año 2014”; ...
ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA LA EMPRESA CRONIX CALL CONTACT CENTER, ORIENTADA A FORTALECER SU IDENTIDAD, CULTURA, E IMAGEN CORPORATIVA, TANTO A NIVEL INTERNO COMO EXTERNO
(Universidad Internacional SEK, 2015-07)
La comunicación organizacional es un proceso donde sus miembros forman parte de un flujo de información que les permite desempeñar sus actividades de mejor manera, y a su vez influye en sus conductas, opiniones y actitudes ...
ELABORACIÓN DE UN ENSAYO FOTOGRÁFICO DE LA BARRA BRAVA EN UN PERIODO DE 2014-2015 MUERTE BLANCA DE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO (LDU)
(Universidad Internacional SEK, 2015-08)
Esta tesis está enfocada en la investigación de la barra brava del equipo ecuatoriano Liga deportiva universitaria, denominada “Muerte Blanca” la cual tiene un fin de mediante un ensayo fotográfico describir y representar ...
ANÁLISIS DE DISCURSO ENTORNO A LA CAMPAÑA RADIAL ÁNGELES EN EL CAMINO IMPULSADA POR EDUCA
(Universidad Internacional SEK, 2015-08)
Este trabajo tiene como objetivo analizar los discursos que emite “ángeles en el camino” utilizando al estructuralismo como principal teoría. El enfoque de este trabajo investigativo es cualitativo se utilizaron conceptos ...
CAMPAÑA DIGITAL DEL MUSEO DEL CARMEN ALTO, PARA JÓVENES DE 20- 29 AÑOS
(Universidad Internacional SEK, 2015-08)
Este es un estudio hecho de la Historia del Museo Carmen Alto que no es bien conocido por su público. Lo que hemos estado tratando de hacer es encontrar una manera de que este museo pudo diferencia en sí por su anuncio ...
MANUAL DE MARCA PARA LA MICROEMPRESA HELADO CHINO TSE-KAO
(Universidad Internacional SEK, 2015-08)
Las empresas que venden productos o servicios utilizan estrategias de “marketing” para vender, una de ellas es la estrategia de Manual de Marca, que muchas empresas no han sabido valorar el potencial, ni conocen el impacto ...