masterThesis
Plan de marketing digital para ‘Desayunos con Alma’
Autor
Jurado-Espinoza, Doris Alexandra
Institución
Resumen
El marketing digital ha supuesto una revolución para muchas pymes operativas en España, que se han visto obligadas a reforzar sus estrategias comerciales y desarrollar una transformación digital como nunca antes.
El nuevo paradigma que está atravesando el país tiene como consecuencia que muchas organizaciones hayan tenido que adaptar sus productos o servicios a la era digital para conseguir su supervivencia; y la promulgación del valor disruptivo conlleva a pensar en nuevas fórmulas para lograr negocios de éxito.
El plan de marketing digital que se presenta en este trabajo tiene como finalidad analizar, estudiar y evaluar la viabilidad de una empresa de nueva creación que quiere nacer, crecer y potenciarse dentro del mundo digital. A lo largo de este documento, se puede observar la aplicación de conceptos teóricos llevados a la práctica, con la finalidad de que sirva de guía para la puesta en marcha de un e-commerce.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany