dc.creatorJurado-Espinoza, Doris Alexandra
dc.date.accessioned2022-11-08T11:17:01Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:39:25Z
dc.date.available2022-11-08T11:17:01Z
dc.date.available2023-03-07T19:39:25Z
dc.date.created2022-11-08T11:17:01Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13765
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5908020
dc.description.abstractEl marketing digital ha supuesto una revolución para muchas pymes operativas en España, que se han visto obligadas a reforzar sus estrategias comerciales y desarrollar una transformación digital como nunca antes. El nuevo paradigma que está atravesando el país tiene como consecuencia que muchas organizaciones hayan tenido que adaptar sus productos o servicios a la era digital para conseguir su supervivencia; y la promulgación del valor disruptivo conlleva a pensar en nuevas fórmulas para lograr negocios de éxito. El plan de marketing digital que se presenta en este trabajo tiene como finalidad analizar, estudiar y evaluar la viabilidad de una empresa de nueva creación que quiere nacer, crecer y potenciarse dentro del mundo digital. A lo largo de este documento, se puede observar la aplicación de conceptos teóricos llevados a la práctica, con la finalidad de que sirva de guía para la puesta en marcha de un e-commerce.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectmarketing
dc.subjectpublicidad
dc.subjecte-commerce
dc.subjectnegocios digitales
dc.subjectmarketing plan
dc.subjectadvertising
dc.subjectdigital business
dc.subjectMáster Universitario en Marketing Digital
dc.titlePlan de marketing digital para ‘Desayunos con Alma’
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución