dc.creatorMartínez-Tafalla, Cristian
dc.date.accessioned2022-10-18T08:19:57Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:39:00Z
dc.date.available2022-10-18T08:19:57Z
dc.date.available2023-03-07T19:39:00Z
dc.date.created2022-10-18T08:19:57Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907908
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se ha desarrollado un plan de marketing digital a través de todas sus fases para la empresa de marketing digital INNOVA’T. INNOVA’T se trata de una empresa real de futura creación cuyo lanzamiento se realizará una vez terminado este trabajo, sirviendo este mismo, como hoja de ruta para su salida al mercado. INNOVA’T es una empresa multidisciplinar dentro del sector del marketing digital fruto de sus colaboraciones con otras agencias y autónomos especialistas en los diferentes ámbitos del sector. De esta manera, se ofrecerá a los clientes un servicio integral con un único punto de contacto. El objetivo principal de este trabajo es ayudar a la empresa INNOVA’T a salir al mercado con una estrategia definida que ayude a cumplir los objetivos de la marca. El plan de marketing tiene una duración de 6 meses y se realiza a través de 6 fases, empezando por un análisis interno y externo de la situación, estableciendo un público objetivo, fijando unos objetivos y desarrollando las estrategias y tácticas que ayudarán a cumplir dichos objetivos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectagencia de marketing digital
dc.subjectestrategia
dc.subjectempresa
dc.subjectpágina web
dc.subjectdigital marketing
dc.subjectmarketing plan
dc.subjectdigital marketing agency
dc.subjectstrategy
dc.subjectcompany
dc.subjectwebsite
dc.subjectMáster Universitario en Marketing Digital
dc.titlePlan de marketing digital para INNOVA’T
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución