proyecto
Palpa
Registro en:
2020-144856-INNOVA_PRODUCCION
20INI-144856
Autor
Patricia Carolina Cid Palma
Institución
Resumen
Mejora de Mvp e Inicio de Ventas En los Últimos Años los Casos de Cáncer de Mama en Mujeres Sub 40 Años Han Aumentado Considerablemente y por Características Físicas en sus Mamas Sólo Pueden Distinguir un Tumor a Través del Tacto Periódico. Palpa es un Dispositivo para la Ducha que Inserta el Autoexamen de Mamas en la Rutina de la Mujer. A Través de la Simulación de un Tumor Busca Enseñar Qué y Cuándo Sentir de una Manera Cómoda y Suave. Busca Empoderar a la Mujer Frente al Autoconocimiento de su Cuerpo y Así Potenciar la Detección de Anomalías a Tiempo y Mejorar el Pronóstico del Cáncer de Mamas. Está Dirigido a Mujeres entre los 15-40 Años (tam: $64. 750mm en Chile). Llegaremos a ellas a Través de Ventas B2c y B2b. los Principales Competidores Son Campañas Fantomas Médicos y un Sustituto es la Consulta Ginecológica. Corporación de Fomento de la Producción