dc.contributorPatricia Carolina Cid Palma
dc.date2020-09-23
dc.date2021-09-02T16:15:28Z
dc.date.accessioned2022-12-27T06:03:42Z
dc.date.available2022-12-27T06:03:42Z
dc.identifier2020-144856-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifier20INI-144856
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/852438
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5777860
dc.descriptionMejora de Mvp e Inicio de Ventas
dc.descriptionEn los Últimos Años los Casos de Cáncer de Mama en Mujeres Sub 40 Años Han Aumentado Considerablemente y por Características Físicas en sus Mamas Sólo Pueden Distinguir un Tumor a Través del Tacto Periódico. Palpa es un Dispositivo para la Ducha que Inserta el Autoexamen de Mamas en la Rutina de la Mujer. A Través de la Simulación de un Tumor Busca Enseñar Qué y Cuándo Sentir de una Manera Cómoda y Suave. Busca Empoderar a la Mujer Frente al Autoconocimiento de su Cuerpo y Así Potenciar la Detección de Anomalías a Tiempo y Mejorar el Pronóstico del Cáncer de Mamas. Está Dirigido a Mujeres entre los 15-40 Años (tam: $64. 750mm en Chile). Llegaremos a ellas a Través de Ventas B2c y B2b.  los Principales Competidores Son Campañas Fantomas Médicos y un Sustituto es la Consulta Ginecológica.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titlePalpa
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución