Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Venezuela
Universidades
Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela)
últimos ingresos
Inicio
Venezuela
Universidades
Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela)
últimos ingresos
Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela): últimos ingresos
Mostrando ítems 241-260 de 455
Un modelo de planeación y participación para la formulación de programas y proyectos educativos en Colombia
Reyes, Jairo José; Arteaga Quintero, Marlene
Un anónimo presente, activo y dinámico. Gestión de aprendizajes 2010-2018. Un relato autobiográfico
Viloria Asención, José G.
Modelo de Calidad que guie la selección de sistemas para la gestión de aprendizajes (LMS, por sus siglas en inglés) en organizaciones universitarias
Esteves González, Yuly
Propuesta de inclusión de Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) en programas de formación docente
García, Rosa Corina
Proposiciones hologramáticas para la gestión curricular universitaria a través del b- learning
Torres, Thania
Currículo Transcomplejo. Pensamiento Transcomplejo. Tomo IV Autor. Juan Miguel González Velasco, (2013). Primera edición. Barranquilla, Cúcuta. Ediciones Universidad Simón Bolívar.https://bonga.unisimon.edu.co/handle/20.500.12442/1196
Briceño, Ana
Modelo de Perfil Profesional Docente para la Educación del Siglo XXI
Agudelo Pereira, Alix Moraima; Flores Espejo, Julia Luisa
Pestalozzi y la educación del siglo XXI. Método: cabeza, corazón y mano. Una misma esencia humana
Barrutia Barreto, Israel; Barrutia Barreto, Arturo; Ortega Chávez, Wilmer
Pensamiento Filosófico Transcomplejo Autor: José Rafael Zaá Méndez (2017). Primera edición. San Joaquín de Turmero, Venezuela: Ediciones Calamēo https://es.calameo.com/books/00463414490eccec12574
Flores Espejo, Julia Luisa
Colección CRES 2018 III Conferencia Regional de Educación Superior. Editores: Pedro Henríquez Guajardo y Hugo Juri. UNESCO-IESALC / Universidad de Córdoba, Argentina
Sosa, Elizabeth; Ravelo, Enrique
Encuentro virtual sobre el Currículo y la Transcomplejidad
Vásquez, Marlys
Número completo
Marcano Montilla, Arismar
PRESENTACIÓN
Marcano Montilla, Arismar
Evaluación del diseño curricular por competencias Especialidad Educación Primaria y la gestión en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Los Teques
Guárate de Hernández, Ana Yelena
La Educación Ambiental en los Programas de Formación Docente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador: lineamientos para la transversalización curricular de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS)
Contreras Peña, Yanetti; Núñez Ravelo, Franklin
Proposiciones conceptuales orientadoras del currículum con base en lo transcomplejo, el empoderamiento digital, la innovación y las competencias para la vida
Carrillo, María E.; Marrero, Nelmir; Quintero, Carmen A.
El trabajo de campo en Educación Ambiental en la UPEL-IPC: una aproximación reinterpretativa desde el desarrollo sostenible
Lira Marchán, Tomasa
La tecnología en las reformas curriculares del Instituto Pedagógico de Caracas y su Departamento de Tecnología Educativa
Castro, Santiago; Guzmán, Belkys; Rauseo, Régulo
Modelo didáctico para el aprendizaje en la Unidad Curricular de Ciencias Naturales de la UPEL- IPMAR desde un enfoque transcomplejo
Simonelli De Yaciofano, Maria Rosa
Apropiación de los principios del modelo educativo de la Universidad Católica de Temuco (Chile) a nivel micro curricular
Valdivieso A, María Isabel; Palet Araneda, Pablo E.
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >