info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores de una empresa comercializadora de agua de mesa en la ciudad de Cajamarca – 2018
Fecha
2019-12-11Registro en:
658 REQU 2019
Autor
Requejo Vásquez, Geiner
Torre Diaz, Jonathan Kevin
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y
Comportamiento de Compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua
de Mesa en la Ciudad de Cajamarca - 2018”, cuyo objetivo fue evaluar la relación de la
responsabilidad social empresarial, en el comportamiento de compra de los Consumidores de
una empresa comercializadora de Agua de Mesa en la ciudad de Cajamarca - 2018. El tipo de
investigación fue aplicada, no experimental de diseño transversal de tipo correlacional, se usó
un muestreo no probabilístico por conveniencia, y está comprendido por 50 clientes de la
empresa en donde se realizó esta investigación. Asimismo, se concluyó que existe una relación
positiva significativa entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de
compra del consumidor. Para ello, se utilizó la prueba de correlación de Pearson y se obtuvo
un valor de 0.341, lo cual, indica que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tiene una
relación positiva con el comportamiento de compra del consumidor (CCC), esto nos quiere
decir que, a mayor Responsabilidad Social Empresarial (RSE) mayor será el Comportamiento
de compra del Consumidor (CCC).