dc.contributorCarrillo Carranza, Liliana
dc.creatorRequejo Vásquez, Geiner
dc.creatorTorre Diaz, Jonathan Kevin
dc.date.accessioned2020-01-08T22:07:50Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:34:51Z
dc.date.available2020-01-08T22:07:50Z
dc.date.available2022-10-24T16:34:51Z
dc.date.created2020-01-08T22:07:50Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifierRequejo, G., & Torre, J. K. (2019).Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores de una empresa comercializadora de agua de mesa en la ciudad de Cajamarca – 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23076
dc.identifier658 REQU 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/23076
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4732002
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Comportamiento de Compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua de Mesa en la Ciudad de Cajamarca - 2018”, cuyo objetivo fue evaluar la relación de la responsabilidad social empresarial, en el comportamiento de compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua de Mesa en la ciudad de Cajamarca - 2018. El tipo de investigación fue aplicada, no experimental de diseño transversal de tipo correlacional, se usó un muestreo no probabilístico por conveniencia, y está comprendido por 50 clientes de la empresa en donde se realizó esta investigación. Asimismo, se concluyó que existe una relación positiva significativa entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor. Para ello, se utilizó la prueba de correlación de Pearson y se obtuvo un valor de 0.341, lo cual, indica que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tiene una relación positiva con el comportamiento de compra del consumidor (CCC), esto nos quiere decir que, a mayor Responsabilidad Social Empresarial (RSE) mayor será el Comportamiento de compra del Consumidor (CCC).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas
dc.subjectConsumidores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleResponsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores de una empresa comercializadora de agua de mesa en la ciudad de Cajamarca – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución