dc.creatorAvello Reyes, Gonzalo
dc.creatorGuzman Amaro, Henry
dc.date2020-04-13T13:28:07Z
dc.date2020-04-13T13:28:07Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2022-10-18T12:11:35Z
dc.date.available2022-10-18T12:11:35Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2765
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442618
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Biología
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectActividades didácticas
dc.subjectProcesos biológicos integradores
dc.subjectAlumnos enseñanza media
dc.titleRelación entre el aprendizaje significativo en ciencias basado en el análisis de procesos biológicos integradores, y la aplicación de estrategias didácticas en el área de microbiología, transferibles al aula en estudiantes de 4to de enseñanza media del Liceo Marta Donoso Espejo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución