Relación entre el aprendizaje significativo en ciencias basado en el análisis de procesos biológicos integradores, y la aplicación de estrategias didácticas en el área de microbiología, transferibles al aula en estudiantes de 4to de enseñanza media del Liceo Marta Donoso Espejo
dc.creator | Avello Reyes, Gonzalo | |
dc.creator | Guzman Amaro, Henry | |
dc.date | 2020-04-13T13:28:07Z | |
dc.date | 2020-04-13T13:28:07Z | |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T12:11:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T12:11:35Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2765 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442618 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Biología | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Actividades didácticas | |
dc.subject | Procesos biológicos integradores | |
dc.subject | Alumnos enseñanza media | |
dc.title | Relación entre el aprendizaje significativo en ciencias basado en el análisis de procesos biológicos integradores, y la aplicación de estrategias didácticas en el área de microbiología, transferibles al aula en estudiantes de 4to de enseñanza media del Liceo Marta Donoso Espejo | |
dc.type | Tesis |