Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Pontificia Universidad Católica de Chile
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Pontificia Universidad Católica de Chile
Ver ítem
Artículo
Exploring tensions in integrating core practices into initial EFL teacher education programs in the Chilean context
Fecha
2021
Registro en:
https://doi.org/10.1177/13621688211054145
https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/13621688211054145
https://repositorio.uc.cl/handle/11534/62998
10.1177/13621688211054145
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4435697
Autor
Barahona, Malba
Darwin, Stephen
Institución
Pontificia Universidad Católica de Chile
Materias
Chile
Core practices
EFL
Practice-based approach
Teacher education
Teacher knowledge
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >