Capítulo de libro
La relación usuario-espacio-diseño para vislumbrar el futuro
Fecha
2015Autor
Sandoval, Georgina;#0000-0001-5671-4908
Minaya Hernandez, Fernando;#0000-0002-2539-1955
Pérez S., Miguel
Sandoval, Georgina R.
Trujillo H., Noé
Hernández G., Carlos
Minaya Hernandez, Fernando
Institución
Resumen
Estas líneas no pretenden una evaluación de resultados de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, sólo buscan la reflexión de un conjunto de profesores que han establecido su práctica docente a partir de la dependencia teoría-praxis, y que tienen como campo de exploración arquitectónica y de diseño, la relación usuario-espacio-diseño. En esta lógica, la investigación adquiere un sentido práctico; es la indagación, el soporte de un diagnóstico; es un instrumento útil para el diseño. Reportar su práctica a través de la sistematización y la documentación escrita es parte de las labores cotidianas y críticas de los docentes de diseño.