dc.creatorSandoval, Georgina;#0000-0001-5671-4908
dc.creatorMinaya Hernandez, Fernando;#0000-0002-2539-1955
dc.creatorPérez S., Miguel
dc.creatorSandoval, Georgina R.
dc.creatorTrujillo H., Noé
dc.creatorHernández G., Carlos
dc.creatorMinaya Hernandez, Fernando
dc.date.accessioned2020-07-24T23:25:13Z
dc.date.accessioned2022-10-14T13:42:42Z
dc.date.available2020-07-24T23:25:13Z
dc.date.available2022-10-14T13:42:42Z
dc.date.created2020-07-24T23:25:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/6987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4237441
dc.description.abstractEstas líneas no pretenden una evaluación de resultados de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, sólo buscan la reflexión de un conjunto de profesores que han establecido su práctica docente a partir de la dependencia teoría-praxis, y que tienen como campo de exploración arquitectónica y de diseño, la relación usuario-espacio-diseño. En esta lógica, la investigación adquiere un sentido práctico; es la indagación, el soporte de un diagnóstico; es un instrumento útil para el diseño. Reportar su práctica a través de la sistematización y la documentación escrita es parte de las labores cotidianas y críticas de los docentes de diseño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceAproximaciones conceptuales para entender el diseño en el Siglo XXI (ISBN: 978-607-28-0467-8).
dc.titleLa relación usuario-espacio-diseño para vislumbrar el futuro
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución