dc.creator | Sandoval, Georgina;#0000-0001-5671-4908 | |
dc.creator | Minaya Hernandez, Fernando;#0000-0002-2539-1955 | |
dc.creator | Pérez S., Miguel | |
dc.creator | Sandoval, Georgina R. | |
dc.creator | Trujillo H., Noé | |
dc.creator | Hernández G., Carlos | |
dc.creator | Minaya Hernandez, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T23:25:13Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T13:42:42Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T23:25:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T13:42:42Z | |
dc.date.created | 2020-07-24T23:25:13Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/6987 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4237441 | |
dc.description.abstract | Estas líneas no pretenden una evaluación de resultados de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, sólo buscan la reflexión de un conjunto de profesores que han establecido su práctica docente a partir de la dependencia teoría-praxis, y que tienen como campo de exploración arquitectónica y de diseño, la relación usuario-espacio-diseño. En esta lógica, la investigación adquiere un sentido práctico; es la indagación, el soporte de un diagnóstico; es un instrumento útil para el diseño. Reportar su práctica a través de la sistematización y la documentación escrita es parte de las labores cotidianas y críticas de los docentes de diseño. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.source | Aproximaciones conceptuales para entender el diseño en el Siglo XXI (ISBN: 978-607-28-0467-8). | |
dc.title | La relación usuario-espacio-diseño para vislumbrar el futuro | |
dc.type | Capítulo de libro | |