Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 1841-1860 de 2982
“Pu Anay. Muchos amigos. Políticas y prácticas de educación intercultural y pluricultural”
Milton, Noemí; Cohendoz, Mónica; Millan, Mirta
Una doble mirada sobre un dispositivo de formación docente
Monetti, Elda; Baigorria, Laura Bibiana
Una propuesta para el espacio de las prácticas en el profesorado en ciencias biológicas
Mengascini, Adriana
Formación inicial y actopoder
Montiel, María Cecilia
Caracterización de las concepciones implícitas sobre el aprendizaje y su relación con la utilización de estrategias metacognitivas en la formación inicial de profesores del área de ciencias exactas y naturales de la UNMDP
Medel, Gisele; Vilanova, Silvia; Biggio, Cecilia
Práticas culturais de professores universitários
Ribeiro, Renata Nayara
Caracterización de las concepciones sobre “qué se enseña” y “qué se evalúa” en docentes universitarios de biología. Un estudio cualitativo
Martín, Sofía Sol; Biggio, Cecilia; García, María Basilisa
Constitución y resignificación de identidades profesionales en la formación inicial
Mendoza, Claudia Patricia
Lenguajes artísticos y el andamiaje de reflexión sobre la práctica en la formación docente
Román, Cecilia; Ullúa, Jorge
Ni caramelitos ni sonrisitas. Acerca del (des)encuentro entre residentes y docentes orientadores
Rosake, Diego; Samuel, Ana Lucía
Las prácticas artísticas-sonoras en la formación de educadores musicales
Molinari, Leticia
Conozco haciendo
Palacios, Martín
Los “derechos del niño al juego”: una convivencia de significados entre lo curricular y la práctica institucional del nivel inicial
Miralles, Anabela
Las prácticas simuladas: entre la construcción de verosimilitud, la observación y reflexión
Sabelli, María José; Ornique, Mariana; Giovannini, Marianela
La carpeta de plástica como dispositivo escolar: regularidades y límites
Svoboda, Susana; Urbina, Graciela
Las prácticas de aprendizaje servicio como experiencias formativas transformadoras en el Profesorado de Educación Inicial
Ros, Nora; Lora, Adriana; Carpinacci, Graciela
Relaciones entre procesos de estudio y propuestas de enseñanza
Migueles, María Amelia; Auch, Marcela
Actividades con eje histórico-epistemológico y social para la enseñanza en la formación de docentes de física
Sanguinetti, Marcela Liliana; Krom, Natalia; Stern, Valeria
Representaciones sobre la educación secundaria. Las familias y la escolaridad de los jóvenes en contextos de pobreza
Guevara, Bárbara
El lugar de la reflexión epistemológica en la formación superior de los profesores en lengua y literatura: notas para abrir una discusión
Sara, Natalia
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >