Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 1861-1880 de 2982
“Experiencia de los Consejos escolares en Chile: una posibilidad para reconstruir lo público en las escuelas y liceos”
Muñoz Zamora, Graciela del Carmen
Los componentes de evaluación en los programas de disminución del fracaso y mejora de los aprendizajes en América Latina
Amantea, Alejandra; Faced Abal, Lucía; Feldman, Daniel
El abordaje de la producción pedagógica en el espacio de la práctica
Márquez, Fabiana Alejandra
Los espacios de ensayo sobre la práctica: un dispositivo de formación de docentes del campo disciplinar de la psicología en la perspectiva de la educación superior
Marano, Carlos Alberto; Sena, Selva
Las estéticas profesorales: apariencia y vestuario. Algunas consideraciones
Iturralde, Marisol Beatriz; Guevara, Jennifer
La perspectiva de género en la formación del profesorado universitario
Pagura, María Fernanda; Blesio, Marcel Mónica
Pensar la formación docente en arte. Hacia el encuentro entre el quehacer artístico y la labor de enseñanza
Pacheco, Andrea
Representaciones sobre el aprendizaje en profesores que inician su práctica profesional
Martín, Sofía Sol; Biggio, Cecilia; García, María Basilisa
Vías de encuentro con la lectoescritura
Danza Dispigno, Marta Susana
Educación e igualdad: ¿Oportunidades condenadas al desván de las utopías?
Di Croce, Soledad; Echenique, Mariana
Políticas y Programas de política educativa pública orientados a adolescentes y jóvenes: perspectivas e interrogantes desde el campo de la Comunicación/Educación/Cultura
Arce, Débora Magalí; Guiller, Charis Maricel; Iotti, Andrea
Reflexiones en torno a las prácticas docentes en la enseñanza de lo social en el nivel primario
Báez, Sergio Fabián; Mazú, Vanessa
Características de los Programas Educativos Especiales de Enseñanza Media en Uruguay existentes entre 2005 y 2011, cuyos destinatarios son adolescentes entre 13 y 17 años.
Crapuchet, Elena; Flous, Clarisa; Presno, Muriel
Desafíos de los docentes noveles de nivel primario; estudio en el caso de egresados del ISFD Nº22 de Olavarría
López Pepe, Guillermina
Concurrencias en las dinámicas de grupos universitarios ante situaciones críticas: un estudio desde enfoques psicosociales
Ickowicz, Marcela; Valdemarin, Paola
La escritura en los procesos de estudio
Viñas, Fabiana Mariela
Acerca de los discursos y el poder en el marco de las prácticas formativas. Aportes conceptuales para su análisis
Lázzari, Mariana; D’Ambrosio, Stella
Prácticas de lectura y prácticas de enseñanza en contexto de formación continua. Una relación posible.
Laxalt, Irene
Literatura, ciencia y escuela. Hacia la constitución de espacios interdisciplinarios e interdiscursivos en los trayectos de la formación docente: construcciones subjetivas, sociales y culturales
Lemmi, María Noé; García, María Paula
Inclusión laboral de personas con Síndrome de Down. Un estudio de caso.
Cruz, Natalia Noemí
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >