Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: últimos ingresos
Mostrando ítems 3161-3180 de 45915
-
Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)El objetivo de este estudio es desarrollar un modelo que integre las variables de Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Por lo tanto, este ... -
Dimensiones del omnichannel customer experience y su relación con el engagement en centros comerciales.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)El conocimiento sobre la experiencia del cliente dentro de un contexto omnicanal es clave para determinar el nivel de compromiso del usuario hacia la empresa. En base a ello, el presente estudio abordará el omnichannel ... -
Marcas comerciales en campañas medioambientales: ¿Una participación con propósito social?
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-15)Hoy en día, se presentan distintos problemas sociales como es la contaminación ambiental por desechos sólidos. En este contexto, diferentes marcas han visto una oportunidad para ser parte o plantear una solución a esta ... -
Percepción de los mensajes publicitarios durante la crisis de Gloria para la renovación de confianza
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-14)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la percepción de los mensajes publicitarios que difundió la marca Gloria durante el manejo de crisis para renovar la confianza en mujeres de 36 a 56 años en ... -
Análisis del discurso periodístico televisivo de los programas informativos ATV Noticias y 90 Matinal durante la cobertura del primer pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori (2018)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-01-07)La televisión permitió la evolución de la prensa escrita gracias a su tecnología y capacidad de alcance en la esfera pública, por ello, los noticieros televisivos surgieron con la diferencia de contar con características ... -
Los tres mundos andinos: Hanan Pacha, Kai Pacha y Uku Pacha
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-02)La presente tesis se centra en el planteamiento de una colección de moda que surge a partir del estudio teórico y visual de los tres mundos andinos. En primer lugar, el Hanan Pacha que es el mundo de arriba se encuentra ... -
Acciones del social media marketing que construyen confianza en los nuevos emprendimientos.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)La pandemia del COVID 19 que empezó en marzo del 2020 en nuestro país generó el cierre de varias empresas y la posterior crisis económica. Sin embargo, pese a ello, nuevos emprendimientos se formaron durante ese tiempo y ... -
Destinatarios y lecturas múltiples de El principe feliz de Oscar Wilde: análisis de la adaptación fílmica de Rupert Everett
(Universitat Jaume I, 2022-04-28)En este artículo se presenta el análisis de la película The Happy Prince (2018), escrita, dirigida y protagonizada por Rupert Everett, actor inglés con una amplia carrera wildeana. El filme ha integrado en su narrativa ... -
Customer Brand engagement y Brand trust en relación al Brand loyalty en MOOC´s
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)El presente trabajo de investigación busca analizar las relaciones entre las variables Customer Brand engagement, Brand trust y Brand loyalty dentro de la categoría de MOOC’s, donde las variables son relevantes para conocer ... -
EWOM y Relative Advantage en relación al Trust y al Attitudes Towards Online Shopping en la venta de productos cosméticos de color en el canal e-commerce
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)La pandemia del Covid-19 ha acelerado la transformación digital, dando impulso a las empresas en la innovación de herramientas digitales para su adaptación a un nuevo escenario, con ello consideramos relevante estudiar las ... -
Facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones móviles de taxis en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)El presente estudio de investigación tiene como finalidad evaluar la relación entre las variables de facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones ... -
Influencia del concreto liviano en el diseño estructural de un edificio de uso vivienda de 20 pisos de concreto armado en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-02-26)En el presente trabajo se desarrolla el análisis y diseño estructural de una edificación multifamiliar de concreto armado de 20 pisos y 2 sótanos con concreto normal y liviano en la ciudad de Lima (Miraflores). El objetivo ... -
Adaptación al español de la escala “Selfitis Behavior Scale” en estudiantes de una universidad privada de Lima, Perú 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-02-16)Introducción: En los jóvenes, tomarse selfies y publicarlos en las redes sociales es un comportamiento que se ha identificado recientemente. Una escala para identificar las características respecto a este comportamiento ... -
Portafolio de la experiencia en los servicios de Ginecología, Pediatría, Medicina Interna y Cirugía general durante el Internado Médico en el período junio 2021 a marzo 2022 en el Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-29)La presentación de 30 casos clínicos durante el internado en el Centro Médico Naval Mayor Cirujano Mayor Santiago Távara. Se describen los diagnósticos presuntivos, exámenes de laboratorios solicitados, diagnósticos finales, ... -
Impacto del desarrollo en la infraestructura portuaria del Callao sobre la optimización de la cadena de suministro de carga especial en el periodo 2015 – 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-31)La presente investigación tiene como fin analizar el impacto del desarrollo en la infraestructura portuaria del Callao para la optimización de la cadena de suministro de carga especial en el periodo 2015 – 2020. La influencia ... -
Análisis de códigos no verbales en el lenguaje visual del manga japonés
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)La siguiente investigación tiene como propósito analizar el uso del trazo y la trama como códigos no verbales en la construcción de un lenguaje visual en el manga japonés, cuyo objetivo es el de la transmisión de expresividad ... -
Análisis de la construcción del discurso periodístico a través del código tipográfico en portadas de periódicos populares el Chino, el Popular, Ojo y Trome
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-04-07)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la estructura del código tipográfico y la jerarquía visual de los elementos del diseño periodístico en portadas de los periódicos populares el Chino, el ... -
Análisis de los códigos visuales y retórica visual orientadas a la prevención y autoanálisis en las campañas de prevención de cáncer de mama en Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)El siguiente estudio tiene como objetivo analizar la función de los códigos visuales con fines persuasivos y retórica visual de las campañas de prevención de cáncer de mama, empleado en las campañas publicitarias de “Tetas ... -
Propuesta de un modelo de gestión de inventarios basado en Lean Warehousing y la metodología DDMRP para incrementar el índice de pedidos perfectos en almacenes – caso de una empresa vitivinícola peruana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-07)Pedidos perfectos (POF) es una métrica superior de la calidad y rendimiento de la gestión de almacenes e inventarios. Este abarca submétricas como la entrega a tiempo, completa, sin daños y documentación perfecta, que a ... -
Propuesta del uso de las prácticas Lean para mejorar la rotación de inventario y proceso de despacho en una empresa distribuidora de pinturas en polvo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-23)El presente trabajo de investigación identifico que el uso de las practicas Lean para mejorar la rotación de inventario y proceso de despacho en una empresa distribuidora de pinturas en polvo permitirán mejorar los indicadores ...