Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: últimos ingresos
Mostrando ítems 3181-3200 de 45915
-
Propuesta de Modelo de Gestión de la Cadena de Suministro para reducir el sobrestock de productos mediante el Modelo SCOR y Drop Shipping en MYPES del Sector Comercio en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-04-07)En los últimos años, el sector comercio se ha convertido en uno de los sectores económicos más importantes para el Perú, sin embargo, las empresas de este sector son las que presentan mayor cantidad de bajas a lo largo de ... -
La aceptación del duelo y el sentido de vida de madres de personas con discapacidad intelectual
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-18)El objetivo del estudio fue describir la aceptación del duelo y la construcción de un nuevo sentido de vida en mujeres que tienen un hijo con discapacidad intelectual. Para tal fin, se desarrolló un estudio cualitativo de ... -
Ópalo Peruano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-02)En el presente trabajo de investigación se explora un recurso peruano que existe desde la antigüedad, el Ópalo Peruano, un mineral diverso en formas con distintas variedades y que es considerado como la piedra nacional del ... -
Plataforma virtual de alquiler de artículos de salud, tecnología y deportes: Alquila.com
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-14)El presente proyecto es una plataforma web virtual de alquiler de productos, busca satisfacer la necesidad de dos tipos de personas. Primero, las que tienen sus cosas almacenadas y no las utilizan con frecuencia provocando ... -
Scopus: Base de datos de artículos científicos, análisis de resultados, citas y métricas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-05-06)Webinar enfocado en capacitar a toda la comunidad universitaria en el uso de la base de datos bibliométrica Scopus. Aprenderá las principales características y funcionalidades del recurso para buscar, analizar y visualizar ... -
La democracia en las Américas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-05-05)Reflexiones sobre el estado de las democracias en las Américas. Análisis reflexivo y crítico del estado de las democracias en las Américas, a la luz de las libertades y los derechos civiles, sociales, culturales y ... -
La tesis: mitos y errores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-04-28)Una oportunidad para resolver algunas de las interrogantes, como: ¿Cuáles son los principales mitos y errores en el proceso de elaboración del proyecto de tesis y de la tesis misma?, ¿Cuáles son los aspectos esenciales ... -
Mujeres académicas, la experiencia de publicar un libro
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-05-05)Un encuentro con dos autoras y su experiencia en el proceso de hacer su libro realidad. -
Performance Expectancy, Effort Expectancy, Social Influence , Facilitating Conditions, Hedonic Motivacion, Price Value & Habits (UTAUT 2) en relación con la intención de uso de plataformas E- Health.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)Durante los últimos meses, el COVID-19 ha generado diversos cambios en el ámbito económico, social y personal de la sociedad. Tanto en el Perú como en todos los países del mundo se enfrentan a un entorno cambiante que los ... -
Influencia de la calidad del servicio bancario por internet en el e-customer satisfaction y el e-customer loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)En el ámbito digital, la calidad del servicio bancario por internet posee diferentes dimensiones que impactan directamente en la satisfacción electrónica del consumidor (e-customer satisfaction) y que este, posteriormente ... -
La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)La presente investigación tiene la finalidad de explicar cómo el E-Service Quality y la intención de uso que influyen, como variables independientes, en la E-Satisfaction denominada variable dependiente en las plataformas ... -
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)Desde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que ... -
El modelo TAM en relación a las plataformas de e-commerce y su relación con la intención de compra en supermercados online.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)El presente trabajo es analizar este comportamiento, a través de las variables del modelo TAM respecto en las plataformas e-commerce y su relación con la intención de compra en la categoría de supermercados online. De esta ... -
Brand Experience en el mercado de craft beers en relación al Purchase Intention y Brand loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)El trabajo presente consiste en un análisis de una gran variable denominada Brand experience y como esta se relaciona al purchase intention y brand loyalty. Además se busca identificar la correlación entre la gran variable ... -
Calidad del servicio percibida y su relación con la imagen de marca y satisfacción de estudiantes de universidades privadas de Lima Metropolitana.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)Al año 2021, 49 universidades peruanas habían sido denegadas del licenciamiento otorgado por la Superintendencia de Educación Superior Universitaria (SUNEDU); organismo regulador adscrito al Ministerio de Educación del ... -
El Social Media Marketing en Relación con el Brand Equity y el Brand Loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)El presente trabajo de investigación realiza un análisis del comportamiento de las variables: Marketing en los Medios Sociales, Imagen de Marca, Valor de Marca, Lealtad de Marca, Conocimiento de Marca e Intención de Recompra; ... -
La influencia de la transformación digital en la cultura organizacional de las PYMES textiles en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-27)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si la transformación digital genera una influencia en la cultura organizacional en las PYMES del sector Textil de Lima Metropolitana en el año 2020. Año ... -
"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)El presente trabajo tiene como finalidad identificar las variables imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de ... -
La influencia de las acciones de social media marketing en la satisfacción y la intención de recompra.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)La presente investigación tiene por objetivo identificar qué acciones de Social Media Marketing (SMM) influyen en la satisfacción experimentada después de la compra y en la intención de recompra. Las dimensiones de SMM que ... -
Satisfacción del cliente, brand image e intención de compra de la generación X en el canal e-commerce de los supermercados.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)En la actualidad el e-commerce presenta un acelerado crecimiento, principalmente en el último año donde el usuario ha ido cambiando sus hábitos y comportamientos en el proceso de compra. En la categoría de supermercados, ...