Search
Now showing items 1-10 of 26263
El factoring como medio de obtención de liquidez
(Quito: Universidad de las Américas, 2000., 2000)
Este trabajo de titulación tiene como objetivo principal estudiar las características principales del Factoring como mecanismo de financiamiento a corto plazo dentro de la empresa, para lo cual se llevaron a cabo sendas ...
Plan de marketing estratégico compañía construir
(Quito: Universidad de las Américas, 1999, 1999)
En las puertas del siglo XXI, nos vemos frente a un mercado globalizado y altamente agresivo y competitivo, en el cual se dan un sinnúmero de condiciones difíciles de medir: Políticas, jurídicas y tecnológicas, completando ...
Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.A
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisis
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
Principios básicos y herramientas para la administración de redes
(Quito: Universidad de las Américas, 1999, 1999)
Muchas organizaciones hoy en día están moviéndose dentro de la arquitectura cliente/servidor dentro de sus ambientes computacionales. Haciendo que este movimiento pueda eliminar muchos de los problemas encontrados en un ...
Parámetros de composición visual para vallas de carretera
(Quito: Universidad de las Américas, 1999, 1999)