Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Chile
Universidades
Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile)
últimos ingresos
Inicio
Chile
Universidades
Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile)
últimos ingresos
Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile): últimos ingresos
Mostrando ítems 101-120 de 5852
Percepciones sobre el liderazgo educativo que tienen los profesores de lenguaje y comunicación formados en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Evert Pérez, Kathia; Loyola Huenupán, Alexandra; Roca Miranda, Elías; Sanhueza Henríquez, Daniela
Secuencia didáctica interdisciplinar para la enseñanza de la lírica en el aula
Fuentealba Espinoza, Leonardo Joaquín; Guzmán Gatica, Francisco Javier; Guzmán Hurtado, Paola Patricia; Riffo Torres, Ignacio Andrés; Rodríguez Lagos, Valentina Victoria
Radio-Frequency interference at the mcgill arctic research station
Dyson, T.; Chiang, H. C.; Egan, E.; Ghazi, N.; Ménard, T.; Monsalve, R. A.; Moso, T.; Peterson, J.; Sievers, J. L.; Tartakovsky, S.
Quantum randomness protected against detection loophole attacks
Mironowicz, Piotr; Cañas, Gustavo; Cariñe, Jaime; Gómez, Esteban S.; Barra, Johanna F.; Cabello, Adán; Guilherme B., Xavier; Lima, Gustavo; Pawłowski, Marcin
Evaluación probabilística de peligro de tsunami en la bahía de Coquimbo, Chile
Ceballos Manzano, Camila Soledad
Implementación de un metodo de elementos de frontera (BEM) para placas delgadas
Daroch Morales, Mauricio
Estudio analítico de conexiones a momento en estructuras de almacenamiento industrial tipo rack empleando el método de las componentes
Molina Peñailillo, Diego Hernán
Desarrollo de guía para el diseño de elementos y conexiones en acero según NCh427/1
Garrido Cisterna, Alexandra
Investigación-acción participativa en Educación Matemática: una experiencia significativa en la comprensión de la perspectiva holística docente
Salazar Velozo, Jean Kilyan Antonio
La identidad docente ligada a las experiencias en ámbitos educativos inclusivos
Álvarez Huenchuleo, Katherine Valeska; Ampuero Oyarzo, Camila Esperanza; Jara Olate, Camila; Reyes Castro, Natacha Belén
Métodos para la Enseñanza de la Lectura en Segundo Año Básico en contexto de Pandemia en la Región del Biobío
Candia, Nicolás; Faúndez, Luciano; Lillo, Nelly; Troncoso, Cynthia
Análisis experimental de socavación en cepa circular producto de inundaciones relámpago (flash floods)
Padilla Riquelme, Jennifer
Tendencia temporal de centros de masa de hidrogramas en Chile
Morales Maldonado, Antoine Esteban
Trabajo psicopedagógico desarrollado por docentes en modalidad virtual durante el proceso de enseñanza de estudiantes con condición del Espectro Autista en cuatro centros educativos del Gran Concepción
Alarcón Parra, Isidora Sofía; Fajardo Guzmán, María José; Méndez Gillibrand, Paula Rallen; Ocampo Muena, Matías Enrique; Silva Alvial, Verónica Andrea
Percepción respecto de diseño universal de aprendizaje por parte de estudiantes de cuarto y quinto año de pedagogías disciplinares distintas a educación diferencial
Castro Rodríguez, Gonzalo; Infanta Guerra, Romina; Unda Sanhueza, Monserrat; Varas Pavez, Antonia; Vásquez Torres, Lorena
Desarrollo de la identidad docente inclusiva en la formación inicial del profesorado de matemática
Barra Torres, Gabriela Monserrat; Candia Ponce, Viviana Catalina; Muñoz Conejeros, Fabiola Valentina; Vega Olivos, Josette Gyubel
Autorregulación de profesores de matemática de la región del Biobío durante la pandemia covid-19
Macaya R., Patricio; Vargas I., Javier; Troncoso V., Analia
Disponibilidad lexica en estudiantes de tercer y septimo semestre de pedagogia en ingles, en la Universidad Catolica del Norte
López Bustamante, Alvaro Rodrigo
Transversalidad de estrategias de comprensión lectora aplicadas a las asignaturas troncales en primer ciclo
Flores Veloso, Juan; Garrido Quiñimil, Susan; González Castro, Elba; Ulloa Salgado, Paula
Habilidades científicas que promueven profesores de 5° año de educación básica al enseñar ciencias naturales : un caso con profesores del Gran Concepción
Acuña Sepúlveda, Karla; Alvarado Améstica, Constanza; Salas Sanhueza, Jocelyn; Ulloa Arriagada, Danitza
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >