Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Reading literary works in a second language: Transaction and interaction
(Universidad de Costa Rica, 2015)
Creating a book club with a critical approach to foster literacy practices.
Este artículo informa sobre la experiencia pedagógica de creación de un club de lectura para promover la lectura de cuentos cortos desde una perspectiva crítica de la literacidad en un colegio de secundaria en Bogotá, ...
Lectura y escritura en las aulas de educación superior*
(Legenda, 2010)
Acerca de la función de lo estético-cognitivo en el proceso de lecto-escritura para la adquisición de segundas lenguas
(Universidad Estatal a Distancia, 2012)
El material didáctico implementado en el rincón de lectoescritura con los niños de tres a siete años participantes en la estrategia itinerante pedagógica Aula Móvil.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Licenciatura en Educación Infantil, 2019-04-01)
El material didáctico junto con las actividades lúdicas diseñadas para los niños y niñas participantes a la estrategia itinerante Aula Móvil, recorre las seis comunas del Municipio de Soacha y los dos corregimientos. Este ...
La narrativa de los cuentos de hadas como elemento clave para el desarrollo del placer por la lectura en los jóvenes del 7º grado de la U. E. "Mercedes I. de Corro"
(2010-04)
La investigación que se realizó tuvo como fin primordial promocionar el placer por
la lectura a través de la narrativa de los cuentos de hadas en los(as) adolescentes
cursantes del 7º grado en la U. E. “Mercedes I de ...
El currículo prescrito y el de acción en una clase de inglés como lengua extranjera
(Lengua y Habla, 2016)
Estrategia Metacognitiva para mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los Niños y Niñas del 2º Grado de Educación primaria de la Institución Educativa N° 014 “Miguel Grau”, Villa puerto Pizarro, Provincia Tumbes, 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-24)
Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objetivo de Diseñar una Estrategia Metacognitiva que permita mejorar los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas del 2º grado de educación primaria de la ...
Las Inferencias como Estrategia Metacognitiva para el desarrollo de la Comprensión Lectora
(2013-04)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las inferencias como estrategia metacognitiva para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional ...