Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Inclusión escolar de estudiantes con trastorno del espectro autista y/o necesidades educativas diversas en la Corporación Educativa Adventista – sede Alfonso López, Santiago de Cali, Valle del CaucaSchool inclusion of students with autism spectrum disorder and/or diverse educational needs in the Adventist Educational Corporation - Alfonso López headquarters, Santiago de Cali, Valle del Cauca
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2022)
Diseño universal para el aprendizaje (DUA) como mecanismo articulador de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para fortalecer la memoria operativa (MO) en estudiantes de básica secundariaUniversal design for learning (DUA) as an articulating mechanism of information and communication technologies (ICT) to strengthen working memory (OM) in secondary school students
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Estrategias dirigidas a docentes para la detección temprana, manejo e intervención del trastorno específico del aprendizaje de la lectura. Una revisión teóricaStrategies aimed at teachers for early detection, management and intervention of the specific disorder of learning to read. A theoretical review
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Habilidades del docente que favorecen los procesos de inclusión en el aula. Revisión de literaturaTeacher skills that favor inclusion processes in the classroom. Literature review
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023)