Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3345
Gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres,
2019.
El enfoque fue cuantitativo, tipo de ...
Relación del nivel de satisfacción de los usuarios internos sobre el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio externo del Hospital Regional de Salud. Ayacucho - 2007
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2013)
OBJETIVO: Relacionar el nivel de satisfacción de los usuarios intemos con el nivel de satisfacción de los usuarios extemos que acuden al consultorio externo del Hospital Regional de Salud Ayacucho. MATERIALES Y METODOS: ...
Satisfacción en la atención del usuario externo por grupos de edad Municipalidad Distrital de Lurín 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la satisfacción
en la atención del usuario por grupos de edad en la Municipalidad Distrital de
Lurín, la población de usuarios atendidos infinita, la ...
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de Salud Ica 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
Del estudio sobre clima organizacional y satisfacción del usuario interno en el centro de salud de Pachacutec, para determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno: de un total de ...
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario externo del centro de salud materno infantil de Magdalena de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, 2019.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2020-05-12)
El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario externo del centro de salud materno infantil de Magdalena - DIRIS ...
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que existe entre la
gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de
Huaraz en el que se fundamenta en las teorías ...
Oferta de servicios y satisfacción del usuario externo del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa, Lima - Perú 2021.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-06-24)
Objetivo: Determinar la relación entre la oferta de servicios imagenológicos (OSI) y la satisfacción del usuario externo (SUE) del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa en Lima-Perú durante el 2021.
Métodos: ...
Gestión del talento humano y satisfacción del usuario en la Municipalidad de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada gestión del talento humano y satisfacción del usuario en
la Municipalidad de Los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la gestión del talento humano y ...
Satisfacción del trabajador y usuario externo en el servicio de emergencia de ESSALUD Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general determinar los niveles de
satisfacción del trabajador y usuario externo según reactivos o ítems, en el servicio de
emergencia de ESSALUD – Chepén, periodo ...
Dispensación de medicamentos y Satisfacción del Usuario del Servicio de Farmacia de un Hospital de Rioja, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre
la dispensación de medicamentos y la satisfacción de los usuarios del servicio de
farmacia en un hospital de Rioja, 2022. La investigación ...