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Gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019
Fecha
2021Autor
Reyes Fernandez, Maribel Grabiela
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres,
2019.
El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental
transversal, nivel Correlacional simple y método hipotético deductivo. La población
estuvo conformada por 350 directores de Instituciones Educativas de la Ugel 02 con
una muestra representativa de 40 usuarios y el muestreo fue no probabilísticopor
conveniencia debido a la pandemia del Covid-19. Se concluyó que existe relación
de manera significativa entre gestión de calidad y la satisfacción del usuarioen la Ugel
02, ya que el coeficiente de correlación Pearson fue ,936 considerándose una
correlación fuertemente positiva. Además, los resultados descriptivos arrojaronque
existió un nivel medio de satisfacción. Por consiguiente, podemos finalizar
demostrando que a una mejor gestión de calidad habrá usuarios más satisfechos