Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30653
Círculos de interaprendizaje una estrategia en la mejora de la competencia de problemas de cantidad en la I.E. n°1110 “República de Panamá”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Círculos de inter-aprendizaje una estrategia en la mejora de la competencia de problemas de cantidad en la I.E. N°1110 República de Panamá” se ha realizado por la situación problemática ...
La teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la Educación Primaria
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVlPE, 2024-04-05)
El estudio la teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la
educación primaria tiene como objetivo el describir la importancia de esta teoría en la
resolución de problemas de cantidad en la ...
Juegos cooperativos para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de 3 años de la institución educativa “Horizonte Jire”- Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-29)
Los estudiantes de la institución educativa particular Horizonte Jire en niños de 3 años del nivel inicial en la provincia de Satipo, presentan dificultades para el aprendizaje de la competencia matemática: resuelve problemas ...
Influencia de los juegos para la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa, Chiclayo – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar que la influencia de juegos
mejora la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de una Institución
Educativa, Chiclayo - 2022. La muestra estuvo conformada por 19 ...
Resolución de problemas de cantidad, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E 135 “Toribio Rodriguez de Mendoza”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico “Resolución de problemas de cantidad, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E 135 “TORIBIO RODRIGUEZ DE MENDOZA”, se ha elaborado ...
Procesos cognitivos y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de Instituciones Educativas del Distrito Coyllurqui, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-10-10)
La presente tesis, titulada PROCESOS COGNITIVOS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO COYLLURQUI, 2022, es producto de la necesidad de determinar la ...
El método Pólya y la Competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de Secundaria de la Provincia Chincheros-2021
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2024-02-03)
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el
Método Pólya y la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de
secundaria de la provincia Chincheros-2021. ...
Resolución de problemas de cantidad y uso de herramientas virtuales en estudiantes de una Institución Educativa, Sullana - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación denominada “Resolución de problemas de cantidad y uso de
herramientas virtuales en estudiantes de una Institución Educativa, Sullana - 2022”,
planteo como objetivo establecer la relación entre la resolución ...
El “ABP como estrategia para desarrollar la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de educación inicial de la I.E. N° 114 de Chupan del distrito de Aparicio Pomares, Yarowilca, 2019.”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-17)
La investigación que presento fue desarrollado con el objetivo de mejorar la resolución de problemas de cantidad a través del ABP (“Aprendizaje Basado en Problemas”) “como estrategia de aprendizaje en los estudiantes de ...
Resuelve problemas de cantidad competencia fundamental para la mejora de los aprendizajes en el v ciclo del área de matemáticas del Nivel de Primaria de la I.E 132 “Toribio de Luzuriaga y Mejía”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico “Resuelve problemas de cantidad competencia fundamental para la mejora de los aprendizajes en el v ciclo del área de matemáticas del nivel de primaria de la I.E 132 “Toribio de Luzuriaga y ...