Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 137
#DobleCheck campaña periodística para combatir los efectos de las fake news para el diario El Comercio
(Universidad de LimaPE, 2020)
La campaña periodística digital #DobleCheck busca combatir la desinformación que se difunde en la coyuntura de la pandemia del coronavirus en Perú. Las teorías y opiniones son tratadas como verdades y muchas veces perjudican ...
La competencia mediática en adultos limeños y su percepción de las fake news sobre vacunación
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-10-08)
La pandemia de coronavirus trajo consigo una enorme ola de lo que investigadores han llamado desordenes desinformativos alrededor del mundo. El tema ha generado conceptos como misinformation para referirse a la información ...
Using Critical Media Literacy (CML) to Promote Students’ Critical Awareness in a 10th Grade EFL Class in the East of Antioquia
(El Carmen de Viboral, Colombia, 2020)
Apoyo a través de los medios audio visuales en el proyecto de alfabetización liderado por el área de Literatura y Lengua Castellana de la Universidad de Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, 2023)
Helping Students Develop the Critical Awareness about Discrimination in the Eighth Grade Classroom
(Medellín, Colombia, 2019)
Clickbait en el periodismo digital adaptado: Alfabetización transmedia de la audiencia peruana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-05-28)
Este estudio surge debido a dos situaciones de gran importancia en la actualidad. Primero, la expansión del clickbait dentro del periodismo digital en redes sociales que es adaptado desde medios clásicos como la televisión ...
Exploring students’ beliefs about their digital literacy experiences in an efl distance education course.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2020)
Esta investigación describe cómo influyen las creencias personales de un grupo de 10 estudiantes en sus experiencias con la literacidad digital del curso a distancia de inglés transversal 3, ofrecido por la Universidad ...
How does the implementation of a CML project allow 11th graders to challenge Cultural Representations of drugs, sex, and consumerism in their EFL class?
(El Carmen de Viboral, Colombia, 2020)
Comprehensible Input to Promote Effective Language Output
(Medellín, Colombia, 2019)
Multimodal material with social content: promoting situated writing skills.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2020)
El presente proyecto de investigación muestra una propuesta pedagógica en la que el uso de materiales multimodales con contenido social promueve la escritura como una práctica situada. La intervención se desarrolló en ...