Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2908
Management of the Marketing Mix of services in a memorial museum: Case Study of “Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social” (LUM)Gestión del Marketing Mix de servicios en un museo de memoria: Estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Mix del marketing de servicios y estrategias de posicionamiento de la empresa eventos D´LILYS., Callao, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El rendimiento de las empresas a través de su Mix del Marketing de servicios y Estrategias de posicionamiento que influyen en ellas, son temas pocos investigados en este campo. Esta tesis pretende evaluar la relación del ...
Contextualización del marketing de servicios y su relación con el marketing mix de servicios en el sector de alimentos y bebidas
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2018)
Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-09-01)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, basándose en 5 dimensiones en específico las cuales fueron: ...
Mix del marketing de servicios y estrategias de posicionamiento de la empresa eventos D´LILYS., Callao, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la
Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue ...
El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Estrategias de marketing para desarrollar un servicio de barbería a domicilio en el área metropolitana del Valle de Aburrá con personas de estratos 4, 5 y 6 que oscilen en edades entre los 30 y 45 años
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2022)
This research paper exposes the approach of strategies framed in the marketing mix (7Ps) to develop a barbershop service at home, in Valle de Aburrá metropolitan area. The market to which it is mainly directed, are people ...
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C
La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no ...