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Mostrando ítems 1-9 de 359
Perfil del consumidor de marcas propias en el retail de la Región de Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Las Marcas Propias son un tema cada vez más estudiado que se ha vuelto de gran interés en el mercado. Esta tesis tiene por objeto determinar el Perfil del Consumidor de Marcas Propias de Retail en la Región de Valparaíso.
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Características bromatológicas de conservas de pescado de marcas propias de supermercados, comercializadas en la ciudad de Trujillo. febrero - marzo del 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El desarrollo de marcas propias resulta estratégicamente importante para la industria de supermercados. Por un lado, las marcas propias permiten a las cadenas diferenciar sus productos de aquellos que ofrecen el resto de ...
Características bromatológicas de conservas de pescado de marcas propias de supermercados, comercializadas en la ciudad de Trujillo. febrero - marzo del 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El desarrollo de marcas propias resulta estratégicamente importante para la industria de supermercados. Por un lado, las marcas propias permiten a las cadenas diferenciar sus productos de aquellos que ofrecen el resto de ...
Características bromatológicas de conservas de pescado de marcas propias de supermercados, comercializadas en la ciudad de Trujillo. febrero - marzo del 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Actitud del consumidor frente a la marca propia: caso bebida Líder en Viña del Mar
(Universidad de Valparaíso, 2010)
En el mundo de hoy se han incorporado nuevas tendencias y formas de hacer
negocios, el mercado se ha hecho más competitivo, las empresas crean nuevas
estrategias de marketing para lograr mayor penetración y captar mayores ...
Estrategia de Marca Propia en relación a la intención de compra en supermercados de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
En esta investigación se aborda la Estrategia de Marca Propia en relación a la intención de compra en supermercados de la zona 7 de Lima Metropolitana, puesto que en los últimos años los supermercados como Metro y Tottus, ...
Uma análise dos principais elementos influenciadores da tomada de decisão de compra de produtos de marca própria de supermercadosAn analysis of the key elements influencing the decision to purchase private label products in supermarketsUn análisis de los principales elementos influenciadores de la tomada de decisión de compra de productos de marca propia de supermercados
(Escola de Administração da UFRGS, 2012)
A adoção de marcas próprias no mix de produtos de supermercados é uma ação estratégica que alguns varejistas estão utilizando para melhorar sua competitividade no setor. No Brasil, a participação de mercado das marcas ...
Evaluación de categorias para introducción de productos de marcas propias en cadena de supermercados mayorista
(Universidad de Chile, 2014)
En distintos países del mundo, las cadenas de retail han desarrollado programas de marcas propias con la finalidad de entregar a sus clientes productos similares a las marcas tradicionales, pero generalmente a un costo ...