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Mostrando ítems 1-10 de 92
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ...
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ...
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
Dificultades de aprendizaje e indicadores emocionales
(Universidad Católica de Pereira, 2017)
Insight del personal para promover la calidad educativa de la I.E. “Virgen del Carmen” del distrito de Catacaos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta tesis tiene como objetivo general, “El Insight del personal para promover la
Calidad Educativa de la I.E. “Virgen del Carmen” del Distrito de Catacaos, se realizó una
investigación de tipo aplicativo, corte descriptivo ...
Nuevos insights del cliente transportista de vehículos compactos en Trujillo, en el periodo 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-06-25)
El presente trabajo de investigación se realizó para conocer cuáles son los nuevos insights del
cliente transportista de vehículos compactos en la ciudad de Trujillo.
Nuestros fundamentos teóricos nos indicaban que el ...
El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Esta investigación posee como objetivo proponer un spot de televisión basado en
los Insights emocionales y culturales del adulto trujillano como herramienta para el
posicionamiento de marca de una empresa local. Tipo ...
La importancia del uso del insight en el posicionamiento de la campaña ‘Habla retornable’ de Inca Kola en los participantes de los talleres de la Casa de la Juventud – Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2021-05-11)
La presente investigación tiene como objetivo conocer de qué manera se usó el insight en el
posicionamiento de la campaña ‘Habla Retornable’ de Inca Kola en los participantes de los
talleres de la Casa de la Juventud– ...
Exploring the influence of emotion, emotional rules and power relations on identity reconstruction in EFL. A case study
(Universidad Andrés Bello, 2018)
This case study aimed to explore how emotions, emotional rules and power relations influence EFL teacher’s identity reconstruction. An intended sample of one EFL teacher who works in two different schools participated in ...